domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Makers Los Alcores se embarca en un nuevo proyecto: Hopen Doors

Makers Los Alcores es un equipo de unos 30 voluntarios de la comarca que realizan pantallas de protección con sus impresoras 3D de manera altruista

Te puede interesar

Makers Los Alcores se embarca en un nuevo proyecto: Hopen Doors 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Makers Los Alcores ha fabricado ya 3.600 pantallas de protección

Los voluntarios de Makers Los Alcores están realizando una labor ejemplar durante el estado de alarma. Son una treintena de voluntarios de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Carmona, Alcalá de Guadaíra y Torreblanca. Todos tienen en común que poseen impresoras 3D y sus ganas de colaborar con los demás.

Han fabricado hasta ahora 3.600 pantallas de protección. Equipos que fabrican y reparten de manera altruista por ayuntamientos, hospitales, profesionales sanitarios y de seguridad de toda Andalucía.

Makers Los Alcores presenta nuevo proyecto: Hopen Doors

Los componentes de Makers Los Alcores ahora están enmarcados en un nuevo proyecto, llamado Hopen Doors, por el que crean manetas que permiten abrir con el codo puertas sin necesidad de tener que tocarlas con las palmas de las manos.

Estos abridores especiales irán destinados a hospitales y residencias de ancianos a través de donaciones de este colectivo que se conoció a través de las redes sociales.

Makers Los Alcores necesita nuevas donaciones de plástico con las que seguir trabajando

Makers Los Alcores recibe ácido poliláctido, acetato y gomas elásticas y las convierten en equipos de protección para sanitarios, fuerzas de seguridad y personal de ayuntamientos.

Para seguir construyendo equipos y poder hacer realidad su proyecto «Hopen Doors» (juegan con un juego de palabras de esperanza y abrir en inglés) necesitan donaciones de plásticos.

Este enorme trabajo lo hacen de manera totalmente altruista. Pero necesitan donaciones de materia prima. Si quieren ponerse en contacto con ellos deben hacerlo a través de su página de Facebook.

  • Esperamos que nuestro artículo «Makers Los Alcores se embarcan en un nuevo proyecto: Hopen Doors» te haya gustado. Si deseas conocer más información de la sección «Sociedad» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de «Provincia» en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Makers Los Alcores se embarca en un nuevo proyecto: Hopen Doors 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!