sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Mairena y Alcalá suman 4 nuevos positivos por coronavirus

Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra cierran este fin de semana con dos nuevos positivos por coronavirus según anuncia la Junta de Andalucía.

Te puede interesar

Mairena y Alcalá suman 4 nuevos positivos por coronavirus 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El riesgo cero no existe: siguen los nuevos positivos por coronavirus en nuestra comarca

Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra cierran este fin de semana con cuatro nuevos positivos por coronavirus, según anuncia la web de la Junta de Andalucía (que puedes consultar en este enlace). Dos nuevos positivos para cada pueblo.

Mairena del Alcor sumó un nuevo caso el sábado y otro el domingo. En total registra ya 33 casos, superando a la vecina localidad de El Viso del Alcor. Mairena cuenta con tres fallecidos.

Alcalá de Guadaíra ha sumado sus dos nuevos casos de golpe este domingo. En total ya registra 80 positivos y 5 fallecidos.

En Carmona se han registrado hasta el momento 31 casos de coronavirus y dos fallecidos. En las últimas dos semanas no han aparecido nuevos casos de contagio

El Viso del Alcor se mantiene con 32 positivos y siete decesos. En las últimas dos semanas tan solo ha reportado un único caso positivo.

Suben los nuevos positivos en Sevilla en el quinto domingo consecutivo sin fallecidos

Los nuevos contagios de coronavirus han experimentado un leve repunte en nuevos positivos en las últimas horas, al haberse contabilizado 49 nuevos positivos por test serológico, mientras que por quinto domingo consecutivo no se ha registrado ningún nuevo fallecido en la provincia de Sevilla.

La cifra de nuevos positivos en Covid-19 en Sevilla desde que comenzó la pandemia asciende a 3.132, 49 más que ayer según los test serológicos, si bien en las últimas horas no se ha confirmado ningún nuevo positivo mediante la prueba de PCR. De esos 3.132 infectados, 1.203 han precisado su hospitalización y 149 de ellos su ingreso en la UCI.

22 pacientes siguen hospitalizados por coronavirus en los hospitales sevillanos 

Según la Junta de Andalucía, actualmente hay 22 pacientes hospitalizados en Sevilla, de los cuales siete están en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, la cifra de personas curadas asciende ya a 2.235, dado que en las últimas horas hay 100 personas que han logrado superar la enfermedad.

Este domingo ha sido el quinto consecutivo en el que no se han registrado nuevos positivos fallecimiento a causa del coronavirus en Sevilla. El último domingo en el que hubo defunciones fue el 19 de abril, cuando se registraron cinco muertes ese día. El coronavirus ha provocado la muerte de 282 personas en Sevilla, las dos últimas víctimas se produjeron ayer sábado.

En Andalucía siguen hospitalizados 179 pacientes

A nivel andaluz, siguen hospitalizados 179 pacientes confirmados con Covid-19, 49 de ellos en la UCI. En Andalucía hay ya 12.600 casos confirmados por PCR y han muerto 1.391 personas, mientras que otras 12.181 se han curado.

España suma 246 positivos, cifra más baja desde el 6 de marzo

España ha notificado este domingo 24 de mayo 246 nuevos casos de coronavirus, lo que significa un descenso de 115 nuevos positivos con respecto ayer, cuando se registraron 361. Se trata de la cifra más baja de casos desde el pasado 6 de marzo, día en el que se registraron 128. En total, nuestro país acumula 235.772 contagios desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, el número de fallecidos a causa del nuevo coronavirus son 70, según los datos aportados por el Ministerio de Sanidad, lo que supone un incremento de 22 con respecto a este sábado.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena y Alcalá suman 4 nuevos positivos por coronavirus» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena y Alcalá suman 4 nuevos positivos por coronavirus 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!