sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Mairena suspenderá su tasa de veladores

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor suprimirá las tasas por ocupación de veladores, como medida de apoyo al sector de la hostelería y respuesta a las peticiones recibidas. Así lo acordó el Consejo Rector Ordinario de la Agencia Pública Administrativa Local de Servicios Urbanos (APAL) ayer jueves 25 de marzo. Una vez aprobado por el pleno municipal y publicado, entrará en vigor.

El delegado de Urbanismo, José Navarro, ha explicado que esta medida ya se contempló en la elaboración del presupuesto municipal y que la ordenanza reguladora de terrazas con veladores sigue en vigor, que solo se suprimen las tasas asociadas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena suspenderá su tasa de veladores» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena suspenderá su tasa de veladores 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Mairena suspenderá su tasa de veladores 2

¡Última hora!