jueves, octubre 6, 2022
Mairena del AlcorMairena suma su quinto fallecido en una semana

Mairena suma su quinto fallecido en una semana

-

Mairena suma su quinto fallecido en una semana

- Publicidad - c

Este lunes, la Junta de Andalucía ha hecho oficial a través de su página web del IECA que se han producido dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Mairena del Alcor durante este pasado fin de semana. Lo que eleva el total de fallecidos a 12 desde el inicio de la pandemia hace casi un año. El pasado lunes la cifra era de siete, tras la corrección de un fallecido llevado a cabo en la jornada del viernes, que hizo que Mairena descendiera su total de fallecidos de ocho a siete.

El lunes se notificó un nuevo fallecido, un segundo el miércoles y un tercero el pasado jueves. Este lunes, 15 de febrero, se han contabilizado dos más en las estadísticas oficiales. Todo ello después de que estas cifras se mantuvieran intactas desde mediados del mes de diciembre.

Tiene menor porcentaje de fallecimientos que el resto de municipios de la comarca. El Viso del Alcor suma 14. Alcalá de Guadaíra, 48. Y Carmona, 40.

Mientras tanto, Mairena del Alcor sigue bajando su tasa de incidencia covid poco a poco y ya se encuentra en 451’5. Es lo mismo que decir que en los últimos 14 días han contraído el virus Sars-cov-2 el 0’451% de la población. La actividad vuelve a la normalidad en la localidad, mientras el luto recorre sus calles tras una semana especialmente mortífera.

El total de contagios que se han detectado en Mairena del Alcor hasta la fecha han sido 1.094. Aproximadamente el 5% de la población ha contraído el coronavirus hasta la fecha. De ellos, 107 casos aparecieron en las últimas dos semanas.  En los últimos siete días se detectaron 45 nuevos positivos en la localidad. Se recomienda extremar precauciones y seguir remando todos en la misma dirección para que la pandemia sea fruto del olvido cuanto antes.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena suma su quinto fallecido en una semana» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...

Apuesta por la formación de los alcalareños a demanda del mercado

Apuesta por la inserción laboral La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reafirmado la apuesta municipal para ayudar a las personas...
- Publicidad - spot_img

Destacados