domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Mairena reza por Saetas Hilario Jiménez canta a Ntra. Sra. de los Ángeles de Mairena del Alcor

Iniciativa de la Casa del Arte Flamenco "Antonio Mairena" de Mairena del Alcor para acercar las saetas en esta semana santa de confinamiento.

Te puede interesar

Mairena reza por Saetas Hilario Jiménez canta a Ntra. Sra. de los Ángeles de Mairena del Alcor 1
Manu Marín
Webmaster

Semana Santa 2020, debido a la pandemia del coronavirus (COVID19), la población está confinada en sus casas y no se celebra la Semana Santa.

Iniciativa de la Casa del Arte Flamenco «Antonio Mairena» de Mairena del Alcor para acercar las saetas en esta semana santa de confinamiento.

Con este antecedente la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, con el único fin de hacer mas llevadera esta Semana Santa propuso a los cantaor@s locales que se realizaran un vídeo cantando con ese gran tesoro que tenemos en Mairena del Alcor que es la SAETA.

Tod@s han grabado en las circunstancias que se encontraban “en sus casas”, algunos de ellos han tenido mas problemas y nos han pasado unos vídeos, pero sobre todo ha existido la voluntad de que esta #semanasanta se rezara por saetas a nuestras cofradías.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena reza por Saetas Hilario Jiménez canta a Ntra. Sra. de los Ángeles de Mairena del Alcor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!