martes, enero 26, 2021

Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación

Lo más leído

125.000 euros más para desempleados

El pleno de Diputación ha aprobado hoy invertir 7 millones de euros en la provincia para el programa extraordinario de la prevención de la exclusión social, de los que Mairena recibirá 125.000 euros para contratar a desempleados.

Lo ha explicado la diputada provincial del Área de Cohesión Social e Igualdad y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Rocío Sutil.

225.000 euros desde abril para Mairena

A los siete millones aprobados hoy por el pleno de Diputación, hay que unir los otros cinco que invirtió la institución el pasado mes de abril, en plena pandemia, y 1,6 correspondiente a la cofinanciación de los ayuntamientos. En total, 13’6 millones destinados a que los ayuntamientos de la provincia de Sevilla puedan contratar a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social.

A Mairena le corresponden de esta partida aprobada hoy 125.000 euros. A los que hay que sumar los 100.000 aproximadamente que recibió en abril.

Rocío Sutil pide a Juanma López que aumente esta partida

Ese dinero de 125.000 euros puede verse incrementado por aportación propia de los ayuntamientos que así lo consideren oportuno. Lo que espera que ocurra la portavoz socialista Rocío Sutil en su localidad, Mairena del Alcor. Por ello insta al alcalde Juanma López a que incremente esa partida con fondos propios para que más familias puedan verse beneficiadas por estas contrataciones que pueden ir de los 15 días a los 4 meses de trabajos.

El objeto de esta inyección económica es el de aminorar el impacto de las consecuencias del Covid-19 en el empleo en la provincia para la atención integral a las familias.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.

 

- Advertisement -Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación 3Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación 6