jueves, agosto 18, 2022
Mairena del AlcorMairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación

Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación

-

Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación

- Publicidad - c

125.000 euros más para desempleados

El pleno de Diputación ha aprobado hoy invertir 7 millones de euros en la provincia para el programa extraordinario de la prevención de la exclusión social, de los que Mairena recibirá 125.000 euros para contratar a desempleados.

Lo ha explicado la diputada provincial del Área de Cohesión Social e Igualdad y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Rocío Sutil.

225.000 euros desde abril para Mairena

A los siete millones aprobados hoy por el pleno de Diputación, hay que unir los otros cinco que invirtió la institución el pasado mes de abril, en plena pandemia, y 1,6 correspondiente a la cofinanciación de los ayuntamientos. En total, 13’6 millones destinados a que los ayuntamientos de la provincia de Sevilla puedan contratar a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social.

A Mairena le corresponden de esta partida aprobada hoy 125.000 euros. A los que hay que sumar los 100.000 aproximadamente que recibió en abril.

Rocío Sutil pide a Juanma López que aumente esta partida

Ese dinero de 125.000 euros puede verse incrementado por aportación propia de los ayuntamientos que así lo consideren oportuno. Lo que espera que ocurra la portavoz socialista Rocío Sutil en su localidad, Mairena del Alcor. Por ello insta al alcalde Juanma López a que incremente esa partida con fondos propios para que más familias puedan verse beneficiadas por estas contrataciones que pueden ir de los 15 días a los 4 meses de trabajos.

El objeto de esta inyección económica es el de aminorar el impacto de las consecuencias del Covid-19 en el empleo en la provincia para la atención integral a las familias.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena recibirá 125.000 euros extra de Diputación». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.

 

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados