sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Mairena llega a una incidencia de contagio de 530’8

Mairena del Alcor alcanza este martes 3 de noviembre una incidencia de contagio de 530'8 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes. Récord absoluto desde el inicio de la crisis sanitaria que nos tiene a todos en alerta desde el pasado mes de marzo. 

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Alarma en Mairena: Incidencia de contagio de 530’8

Mairena del Alcor alcanza este martes 3 de noviembre una incidencia de contagio de 530’8 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes. Récord absoluto desde el inicio de la crisis sanitaria que nos tiene a todos en alerta desde el pasado mes de marzo.

Esta tasa acumulada se debe a que en los últimos 14 días han aparecido 125 casos en Mairena del Alcor, según anuncia la web del IECA de la Junta de Andalucía.

53 casos nuevos este puente de Todos los Santos

Esta incidencia de contagio de 530’8 casos positivos de coronavirus por cada 100.000 habitantes que tiene Mairena del Alcor actualmente se deba a que durante el puente de Todos los Santos han aparecido 53 nuevos casos de Covid-19. Casos aparecidos entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre, que han aparecido publicados este miércoles día 3 de noviembre.

El total de contagios en la localidad de manera oficial se cifra ya en 372 positivos por coronavirus.

Los datos oficiales siguen sin coincidir un día más

Como ya os contamos el pasado viernes, hay ciertos problemas en el recuento de los datos covid oficiales que realizan diariamente los técnicos de Sanidad y del IECA de la Junta de Andalucía.

La incidencia acumulada a 14 días varía. El pasado 20 de noviembre en Mairena del Alcor había 229 casos. Este 3 noviembre, 372. Lo que quiere decir que según estos datos oficiales han aparecido en Mairena un total de 143 casos frente a los 125 que aparecen reflejados a 3 de noviembre en la web, 18 menos.

Esta cifra haría incrementar la incidencia de contagio acumulada hasta una tasa de 607’218 por cada 100.000 habitantes.

El Viso del Alcor tiene una tasa de 643’6

La localidad vecina de El Viso del Alcor se encuentra en una situación peor a la de Mairena del Alcor. Oficialmente, la tasa de contagio acumulada es de 643’6 casos por cada 100.000 habitantes. Este puente de Todos los Santos han aparecido 61 nuevos contagios en la localidad vecina, lo que eleva el total de contagios a 348 positivos.

En Alcalá, este puente ha sido especialmente doloso. Se han registrado ocho nuevos fallecidos en la localidad panadera. El total de positivos de Alcalá desde el inicio de la pandemia es de 1.187.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena llega a una incidencia de contagio de 530'8 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Mairena llega a una incidencia de contagio de 530'8 2

¡Última hora!