domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Mairena empieza este miércoles a repartir mascarillas puerta a puerta

Todos los vecinos empadronados en Mairena recibirán un lote de mascarillas para que toda la familia la use al salir a la calle

Te puede interesar

Mairena empieza este miércoles a repartir mascarillas puerta a puerta 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor inicia el reparto de mascarillas este miércoles por los domicilios.

Un reparto de mascarillas que será progresivo y se extenderá durante los próximos días, en base a la logística del material. Para organizar la distribución de las mascarillas se ha recurrido al censo electoral.

Este primer reparto de mascarillas abastecerá las zonas de los barrios Polideportivo, La Laguna, San Bartolomé, Chorrillo, El huerto, Las Canteras, Las Palmeritas, Huerta Retiro y la urbanización San Fernando.

Todos los maireneros recibirán en su casa un pack con mascarillas de tejido TNT, en función del número de los residentes censados en el domicilio.

Y en aquellos hogares donde haya niños, se incluirán mascarillas infantiles confeccionadas por un grupo de mujeres voluntarias de la iniciativa Mairena Solidaria, la costurera Lidia Guillén y de las hermandades de Ntra. Sra. de Los Remedios Coronada y Jesús Nazareno.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena empieza este miércoles a repartir mascarillas puerta a puerta 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!