domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor subvenciona el 100% de la publicidad de las empresas maireneras

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en colaboración con Doce Media Producciones S.L. pone en marcha un plan de apoyo al comercio local de Mairena del Alcor que pretende impulsar la economía de la localidad.

Te puede interesar

Cada hora que pasa dos nuevas empresas se suman al programa de publicidad de las empresas

El programa lanzado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor no tiene establecido un límite en el número de empresas y el único requisito es ser autónomo o empresa con su actividad en Mairena del Alcor.

El marketing es un gran instrumento para hacer crecer las empresas, pero para que tenga éxito es necesario realizar previamente una buena estrategia y ejecutarla con maestría y eficiencia. 

Con más de 25 años de experiencia en el sector y una audiencia diaria superior al grupo Mediaset en los canales de televisión locales del grupo Vivacable este ambicioso plan pretende ser un revulsivo para el comercio local.

Audiencia de DoceTV en Mairena del Alcor

Doce TV Mairena, seguida por 11.361 personas al día, obtiene un 8,8 % de share en Mairena del Alcor. 

Doce TV Mairena es conocida por el 82,5 por ciento de la población. En el último mes la han seguido 11.361 personas durante 33 minutos al día de media.

Grandes audiencias también en la Comarca de Los Alcores

Doce TV El Viso es seguida por 13.872 personas, obtiene un 13,7 por ciento de share en El Viso del Alcor. 

VivacableTV, el canal de Alcalá de Guadaíra emite en abierto por TDT para la zona de Alcalá de Guadaíra es el más joven de todos los canales del grupo. 

La emisora Vivacable TV es conocida por el 64,7 por ciento de la población de su área de la Alcalá de Guadaíra. En el último mes la han seguido 30.537 personas durante 33 minutos al día de media.

Además la nueva iniciativa del periódico digital «La Voz Información», que cubre todos los municipios de la comarca de los alcores, lleva acumuladas más de 55.000 visitas de usuarios únicos en lo que vamos del mes de mayo convirtiéndose en uno de los medios digitales más leídos de la región y líder en El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

¿En qué consiste el plan de apoyo al comercio local de Mairena del Alcor?

El plan tiene una duración de 6 meses, sin obligatoriedad de permanencia, puede abandonarse en cualquier momento y durante los primeros dos meses el Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone a disposición de las empresas y autónomos de Mairena un extenso plan de difusión a coste cero para el empresario.

  • Para descargar el folleto informativo del plan de apoyo al comercio local de Mairena del Alcor pincha aquí

¿Cómo puedo ser beneficiario del programa?

Para inscribirse en este plan de comunicación pensado para las empresas de Mairena del Alcor, y para que desde Doce Media Producciones se puedan poner en contacto con el responsable del negocio y cerrar los detalles sobre la campaña hay que cumplimentar un sencillo formulario online disponible en apoyoalcomerciolocal.es

  • Si quieres inscribirte rellenando el formulario pincha aquí
  • Esperamos que nuestro artículo El Ayuntamiento de Mairena del Alcor subvenciona el 100% de la publicidad de las empresas maireneras te haya resultado de interés puedes obtener más información sobre el programa de apoyo al comercio local de Mairena del Alcor pinchando aquí

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor subvenciona el 100% de la publicidad de las empresas maireneras 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!