miércoles, diciembre 1, 2021

El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km².

Mairena del AlcorMairena del Alcor se suma a la iniciativa #ENFAMILIAPORESPAÑA

Mairena del Alcor se suma a la iniciativa #ENFAMILIAPORESPAÑA

El sector turístico español se enfrenta a una situación extraordinaria y de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo en todo el mundo.

-

Mairena del Alcor se suma a la iniciativa #ENFAMILIAPORESPAÑA

El sector turístico español se enfrenta a una situación extraordinaria y de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo en todo el mundo.

- Publicidad - c

Nace #EnFamiliaPorEspaña.

#EnFamiliaPorEspaña es una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar los viajes y actividades de ocio para las familias en España durante esta temporada.

Mairena del Alcor se ha sumado a este movimiento, entrando a formar parte de esta comunidad en la que establecimientos, viajeros, instituciones y otros componentes del sector tengan un punto de encuentro para lanzar entre todos un mensaje de unión y fortaleza. Volviendo con el compromiso de impulsar prácticas turísticas más sostenibles.

En ese sentido, la delegada municipal de Turismo, Belén Gutiérrez, ha destacado que “Mairena es un destino familiar de rico componente patrimonial asociado al medio ambiente. Muestra de ello es la Vía Verde de Los Alcores, un recorrido a lo largo de 25 kilómetros que vertebra la comarca entre lomas, cauces y vestigios milenarios que datan desde la Edad del Bronce”.

Como valor añadido, el visitante puede disfrutar durante todo el año, de una extensa programación de actividades culturales destinadas al público familiar, que tienen lugar tanto al aire libre como en sala. La mayor parte de ellas son de entrada libre o por invitación. El complemento perfecto después de un día de turismo por Mairena, que además ofrece una oferta suficiente de establecimientos turísticos para comer o pernoctar, de manera que el turista tenga la sensación de estar como en casa.

Manu Marín
Webmaster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Gobierno andaluz no descarta la implantación del pasaporte Covid para el ocio nocturno como ya han hecho otras comunidades autónomas

Dada la evolución de la pandemia a nivel nacional, las comunidades plantean soluciones. El Gobierno andaluz no descarta la...

Alcalá rompe la tendencia al alza de la tasa de incidencia

El IECA notifica una tasa de incidencia de 42'4 Este miércoles, 1 de diciembre, Alcalá de Guadaíra no suma ningún...

vuelco de camión en rotonda de Mairena del Alcor

A la llegada el equipo, el BUL de mairena del alcor con dotación de tres bomberos. Encontramos al conductor...

MAIRENA LANZA SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Está conformada por acciones de promoción del comercio local, actividades y ventajas para el consumidor Esta campaña se identifica con...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...