martes, enero 31, 2023
Mairena del AlcorMairena del Alcor se suma a la iniciativa #ENFAMILIAPORESPAÑA

Mairena del Alcor se suma a la iniciativa #ENFAMILIAPORESPAÑA

El sector turístico español se enfrenta a una situación extraordinaria y de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo en todo el mundo.

-

Mairena del Alcor se suma a la iniciativa #ENFAMILIAPORESPAÑA

El sector turístico español se enfrenta a una situación extraordinaria y de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo en todo el mundo.

- Publicidad - c

Nace #EnFamiliaPorEspaña.

#EnFamiliaPorEspaña es una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar los viajes y actividades de ocio para las familias en España durante esta temporada.

Mairena del Alcor se ha sumado a este movimiento, entrando a formar parte de esta comunidad en la que establecimientos, viajeros, instituciones y otros componentes del sector tengan un punto de encuentro para lanzar entre todos un mensaje de unión y fortaleza. Volviendo con el compromiso de impulsar prácticas turísticas más sostenibles.

En ese sentido, la delegada municipal de Turismo, Belén Gutiérrez, ha destacado que “Mairena es un destino familiar de rico componente patrimonial asociado al medio ambiente. Muestra de ello es la Vía Verde de Los Alcores, un recorrido a lo largo de 25 kilómetros que vertebra la comarca entre lomas, cauces y vestigios milenarios que datan desde la Edad del Bronce”.

Como valor añadido, el visitante puede disfrutar durante todo el año, de una extensa programación de actividades culturales destinadas al público familiar, que tienen lugar tanto al aire libre como en sala. La mayor parte de ellas son de entrada libre o por invitación. El complemento perfecto después de un día de turismo por Mairena, que además ofrece una oferta suficiente de establecimientos turísticos para comer o pernoctar, de manera que el turista tenga la sensación de estar como en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados