lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Mairena ampliará el número de nichos del cementerio municipal y construirá un columbario

El pleno de este viernes ha sido el primero de la historia de Mairena celebrado de manera telemática

Te puede interesar

Mairena ampliará el número de nichos del cementerio municipal y construirá un columbario 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

La medida ha sido aprobada en el pleno extraordinario este viernes. Ha sido el primero en la historia de Mairena celebrado de manera telemática.

A las 09:33 comenzaba este pleno que contó con la presencia de los 21 concejales -todos los de la corporación- desde sus hogares y centros de trabajo,  y con el secretario municipal.

De entre los puntos aprobados, destaca el de la ampliación de nichos que se va a llevar a cabo en el cementerio municipal de San José y la instalación de un columbario, que sirve para depositar urnas con las cenizas del difunto. «Era necesario ya que se está acabando el número de nichos disponibles. Además, debemos ser previsores en función de lo que pueda ocurrir con esta pandemia», argumentaba Pepe Navarro, delegado de Urbanismo.

El pleno también sirvió para consolidar la medida anunciada hace unos días sobre la renuncia de los tres grupos políticos -PP, PSOE e IU- a su asignación económica del mes de abril para destinarla a proyectos de emergencia social de personas que no tengan suficientes recursos con los que hacer frente a esta crisis.

También se reconocieron facturas de diversos proveedores. El pleno lo pudieron seguir en directo a través del canal de Facebook del Ayuntamiento y el de Doce TV Mairena, y lo pueden consultar en este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena ampliará el número de nichos del cementerio municipal y construirá un columbario 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Mairena ampliará el número de nichos del cementerio municipal y construirá un columbario 4

¡Última hora!