lunes, mayo 23, 2022
Mairena del AlcorMairena alcanza una tasa de contagio de 8'4 por...

Mairena alcanza una tasa de contagio de 8’4 por 100.000

-

Mairena alcanza una tasa de contagio de 8’4 por 100.000

- Publicidad - c

La tasa de contagio covid sigue bajando en Mairena del Alcor y alcanza su mínimo en la localidad con solo 8’4 casos por 100.000 habitantes a 14 días. Los vecinos de la localidad siguen demostrando un compartiendo ejemplar, a la altura de las circunstancias. Está por ver si las próximas semanas comenzará a notarse el aumento de las salidas de algunos de nuestros vecinos a otros municipios colindantes o a Sevilla aprovechando el desconfinamiento perimetral.

Pero mientras ello ocurre, de momento este lunes 8 de marzo estamos de enhorabuena. Porque Mairena sigue bajando su tasa de incidencia covid a 14 días. Hoy llega a los 8’4 casos a 14 días por cada 100.000 habitantes, debido a los dos únicos casos registrados en nuestro municipio en las últimas dos semanas.

Llevamos más de una semana sin casos positivos. Pero no hay que bajar la guardia, y debemos seguir como hasta ahora para que no haya rebrotes y se recrudezcan las medidas.

Ahora mismo Mairena se ha convertido en uno de los municipios referentes de la provincia. De entre los que tienen más de 20.000 vecinos es el que tiene menor tasa de contagio.
Peor están las cosas en los otros pueblos de la comarca que suben su tasa de incidencia. En El Viso esta tasa es de 67’3. En Alcalá de 108,6 y en Carmona, de 149’1.

Mairena del Alcor continúa un día más con la cifra de 1.128 positivos y 13 fallecidos desde el inicio de la pandemia hace ahora justo un año.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena alcanza una tasa de contagio de 8’4 por 100.000» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados