domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Luto en Mairena del Alcor a causa del coronavirus

El luto en Mairena del Alcor se ha guardado con un minuto de silencio a las 12:00 horas en la puerta del ayuntamiento. Posteriormente, se ha puesto un crespón negro en la bandera nacional.

Te puede interesar

Luto en Mairena del Alcor a causa del coronavirus 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Luto en Mairena del Alcor a causa del coronavirus

Este miércoles ha comenzado el luto oficial de 10 días en todo el país, decretado por el gobierno de Pedro Sánchez. Esta memoria se ha llevado a cabo en todas las localidades y ciudades del país.

El luto en Mairena del Alcor se ha guardado con un minuto de silencio a las 12:00 horas en la puerta del ayuntamiento. Posteriormente, se ha puesto un crespón negro en la bandera nacional

Luto en Mairena del Alcor: Minuto de silencio y crespón negro en la bandera nacional

En Mairena, se ha guardado un minuto de silencio a las puertas del ayuntamiento este mediodía. Luego, las concejales Gloria Guillén y Belén Gutiérrez, han colocado un crespón negro sobre la bandera nacional que ondea en el balcón del consistorio.

El Ayuntamiento decretó luto en Mairena del alcor indefinido mientras durase el estado de alarma en memoria de las víctimas del covid-19. Por eso durante este tiempo atrás hemos podido observar las banderas del consistorio a media asta.

Desde este miércoles, además de el luto en Mairena del Alcor, este duelo lo lleva a cabo todo el país, por un decreto firmado por el gobierno de Pedro Sánchez. 10 días durará este homenaje a las víctimas y sus familias, el luto más largo de la historia de nuestra democracia.

27.100 muertos ha dejado el coronavirus en España

Hasta la fecha, oficialmente, el coronavirus ha dejado en España más de 27.100 muertos. 27.100 despedidas sin pésame, luto ni funeral como tradicionalmente se realiza en nuestro país por el estado de alarma y por el riesgo de contagio.

Llantos sin lágrimas que al menos, con este homenaje nacional, servirá para honrar a las víctimas y sus familias.

  • Esperamos que nuestro artículo «Luto en Mairena del Alcor a causa del coronavirus» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Luto en Mairena del Alcor a causa del coronavirus 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!