domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El cambio a luminaria led en Alcalá y sus polígonos será una realidad a finales de 2021

Te puede interesar

El cambio a luminaria led en Alcalá y sus polígonos será una realidad a finales de 2021 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Ayuntamiento sitúa el cambio a luminaria led en Alcalá, en la ciudad y en todos los polígonos industriales, para finales del próximo año 2021. Así lo ha afirmado el Delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, quien reconoce que se encuentran estudiando la situación en estos momentos.

Montero reconoce que ya se ha realizado una auditoría sobre la situación lumínica en los polígonos industriales para conocer el estado del alumbrado y el coste de la actuación a realizar. Del mismo modo, ha adelantado que se realizará un «proyecto integral, tanto de forma lumínica como de seguridad».

La pasada semana, afirma el Delegado de Servicios Urbanos, comenzó la auditoría de la ciudad para el cambio a luminaria led en Alcalá.

Esta auditoría del estado de la ciudad durará aproximadamente un mes y en algunas, le advierte Montero a los vecinos, «podrán ver encendidas las farolas durante el día». Una vez que se tengan los resultados de las dos auditorías, afirma Montero, el objetivo es comenzar la actuación con toda la brevedad posible. De esta manera, adelanta que las obras podrán estar finalizadas en otoño de 2021.

Este cambio a luminaria led en Alcalá se realizará con fondos que aún tiene que estudiar el Gobierno municipal, pero ya adelanta Montero que podrán ser propios o a través de EDUSI, IDAE o AES.

Este cambio a luminaria led en Alcalá persigue convertir a Alcalá en una ciudad medioambientalmente más sostenible y con menos emisiones. Una parte fundamental, afirma Montero será la autogestión a través de la cual «la ciudad estará autogestionada con ordenadores que nos permiten conocer en todo momento el estado de toda la red luminaria de la ciudad».

Algunas de las obras que se realizan en este sentido están en estos momentos activas, como el cambio de luminaria de la plaza Conde de Colombí y la barriada San Rafael.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El cambio a luminaria led en Alcalá y sus polígonos será una realidad a finales de 2021 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!