15.4 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

Luis García estrena convocatoria en la ACB: “Ha sido apasionante”

Must read

Otro gran paso de Luis García

Luis García ha dado un pequeño gran paso para alcanzar ese sueño que persigue: debutar en un partido de la ACB. Estuvo cerca de que fuera así el pasado sábado 9 de enero, cuando Joan Plaza, técnico del primer equipo del Coosur Real Betis, incluyó al joven jugador natural de Alcalá de Guadaíra en la convocatoria para el partido que el bloque verdiblanco acabó perdiendo por 76-85 ante Burgos.

“Ha sido apasionante, no me lo esperaba. Es el primer toque a un nivel profesional y la experiencia la repetiría mil veces. Esperando impaciente estoy ya al siguiente partido”, apunta Luis García a este medio. El jugador alcalareño de 16 años, pese a pertenecer a la cantera verdiblanca, ya llevaba varios meses entrenando con el primer equipo y ha sido ahora cuando ha entrado por vez primera en una convocatoria y estuve además cerca de incluso tener algunos segundo en el partido. “En los últimos 15 segundos fui a salir pero siguió corriendo el tiempo y no pude debutar”, apunta a este medio.

Formado en la cantera del CB Qalat, Luis García ya roza ese sueño que persigue desde pequeño y entiende que con Joan Plaza como nuevo entrenador del primer equipo del Coosur Real Betis, “voy a aprovechar cada minuto porque es un entrenador con mucho nombre y del que voy a aprender”, finaliza.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -Luis García estrena convocatoria en la ACB: “Ha sido apasionante” 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Luis García estrena convocatoria en la ACB: “Ha sido apasionante” 4

Latest article