martes, marzo 2, 2021
martes, marzo 2, 2021

120.000 euros ha dejado la Lotería Nacional este jueves en Alcalá

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El 79.452 es el segundo premio de la Lotería Nacional

La Administración de Lotería número 3 de Alcalá de Guadaíra, situada en la calle Canarias nº38, ha sido la encargada de vender este décimo ganador. En total, la administración de lotería ha vendido 20 décimos premiados con 6.000 euros cada uno de ellos. Además, el reintegro también ha coincidido, por lo que en total, la Administración ha repartido 120.060 euros con este segundo premio de la Lotería Nacional.

El Gerente de dicha Administración de Lotería, Enrique de la Paz, se siente contento y orgulloso de haber podido ofrecer este segundo premio de la Lotería Nacional a los vecinos del barrio y de localidades vecinas como Mairena del Alcor, El Viso del Alcor o Arahal, ya que su clientela es variada por su cercanía con el Centro de Especialidades de Alcalá de Guadaíra.

De la Paz asegura estos últimos meses no han sido buenos en ventas debido a la crisis sanitaria y económica, por lo que este segundo premio de la Lotería Nacional ha supuesto mucho más que una alegría para él y sus clientes.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -120.000 euros ha dejado la Lotería Nacional este jueves en Alcalá 1

¡Última hora!