jueves, enero 21, 2021

Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía

Lo más leído

Otro título para el CT Oromana

Los veteranos del CT Oromana han vuelto a dar otro alegrón en mayúscula a nivel autonómico. Si la semana anterior en Granada, en la categoría +60, se hacían con el campeonato de Andalucía al derrotar por 3-2 a Río Grande, este pasado fin de semana ha sido así también en la categoría +50 después de la disputa de los play offs del campeonato autonómico en las propias instalaciones del CT Oromana. En la gran final, el conjunto alcalareño derrotó por 3-0 al Club de Tenis Málaga.

El capitán del equipo, Emilio Nieto, no podía esconder su felicidad y su emoción por este doble título andaluz en siete días para los veteranos del CT Oromana. “Ni en nuestros mejores sueños se daba esta posibilidad y encima en el 50 aniversario del club, por lo que tenemos un orgullo tremendo, estoy feliz porque el club al que quiero y al que amo haya conseguido esto”, apunta a El Banquillo.

El incombustible Nieto no puede dejar de elogiar a este grupo que capitanea y que es una auténtica “familia, somos amigos y es lo que nos distingue. Lo decía antes y se reían, nosotros hubiéramos jugado esta final hasta en Australia, las circunstancias nos dan igual, ante todo queremos la gloria de nuestro querido club”. Es el sexto título andaluz que suma el CT Oromana en los últimos cinco años y cierra de la mejor forma posible un recordado 2020 por el 50 aniversario fundacional.

  • Más información deportiva en Los Alcores en el siguiente enlace
- Advertisement -Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía 3Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía 6