miércoles, diciembre 8, 2021
DeportesLos veteranos +50 del CT Oromana también son campeones...

Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía

-

Los veteranos +50 del CT Oromana también son campeones de Andalucía

- Publicidad - c

Otro título para el CT Oromana

Los veteranos del CT Oromana han vuelto a dar otro alegrón en mayúscula a nivel autonómico. Si la semana anterior en Granada, en la categoría +60, se hacían con el campeonato de Andalucía al derrotar por 3-2 a Río Grande, este pasado fin de semana ha sido así también en la categoría +50 después de la disputa de los play offs del campeonato autonómico en las propias instalaciones del CT Oromana. En la gran final, el conjunto alcalareño derrotó por 3-0 al Club de Tenis Málaga.

El capitán del equipo, Emilio Nieto, no podía esconder su felicidad y su emoción por este doble título andaluz en siete días para los veteranos del CT Oromana. “Ni en nuestros mejores sueños se daba esta posibilidad y encima en el 50 aniversario del club, por lo que tenemos un orgullo tremendo, estoy feliz porque el club al que quiero y al que amo haya conseguido esto”, apunta a El Banquillo.

El incombustible Nieto no puede dejar de elogiar a este grupo que capitanea y que es una auténtica “familia, somos amigos y es lo que nos distingue. Lo decía antes y se reían, nosotros hubiéramos jugado esta final hasta en Australia, las circunstancias nos dan igual, ante todo queremos la gloria de nuestro querido club”. Es el sexto título andaluz que suma el CT Oromana en los últimos cinco años y cierra de la mejor forma posible un recordado 2020 por el 50 aniversario fundacional.

  • Más información deportiva en Los Alcores en el siguiente enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

LOS FANÁTICOS DE STAR WARS TIENEN UNA CITA EN MAIRENA DEL ALCOR

Gran Exposición de Star Wars Talleres, concursos, películas, juegos y pasacalles nos traen a Mairena el mundo de Star Wars...

​El Ayuntamiento apoya a las entidades sociales con subvenciones para proyectos de cohesión social e integración

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está abonando estos días las subvenciones de acción social que, en este 2021,...

Concurso de Belenes en Mairena del Alcor con sabroso regalo

Para participar en el concurso, hay que enviar fotografías del belén y datos de contacto -nombre, apellidos y teléfono- a la dirección comunicacion@mairenadelalcor.es,...

Firmado un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Cabalgata Reyes Silos

La Asociación Cabalgata Reyes Silos podrá hacer obras de mejora en su sede El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha...
- Publicidad - spot_img

Destacados