viernes, julio 1, 2022
Alcalá de GuadaíraEl Gobierno municipal desmiente las afirmaciones de los sindicatos...

El Gobierno municipal desmiente las afirmaciones de los sindicatos municipales

El Equipo de Gobierno asegura que tiene conocimiento de que los sindicatos municipales están poniendo trabas a algunos trabajadores para que se incorporen a su puesto de trabajo

-

El Gobierno municipal desmiente las afirmaciones de los sindicatos municipales

El Equipo de Gobierno asegura que tiene conocimiento de que los sindicatos municipales están poniendo trabas a algunos trabajadores para que se incorporen a su puesto de trabajo

- Publicidad - c

El Equipo de Gobierno desmiente las afirmaciones de los sindicatos municipales en relación a las medidas puestas en marcha para frenar el contagio por Covid-19 entre los empleados municipales.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá, afirmane en un comunicado respondiendo a los sindicatos municipales,  se «cumple en su totalidad con la normativa en prevención de riesgos laborales y en particular en la Policía Local, donde desde el día 14 de marzo, fecha del inicio del estado de alarma se puso en marcha un protocolo específico para evitar contagios que cumple con las normas dictadas por el Gobierno de España y que cuenta con el visado del Intendente Jefe».

El Gobierno municipal desmiente categóricamente las afirmaciones de los sindicatos municipales CSIF, SEM, UGT y CC.OO. sobre la falta de medidas de prevención adoptadas frente al coronavirus.

Desde el consistorio municipal señalan que «en los departamentos que se encuentran trabajando de forma presencial, el Ayuntamiento ha adoptado más medidas de protección las que son obligatorias según las autoridades sanitarias. En todos los que se trabaja de forma presencial se ha realizado la evaluación de riesgos».

Por otro lado, el Equipo de Gobierno asegura que tiene conocimiento de que los sindicatos municipales están poniendo trabas a algunos trabajadores para que se incorporen a su puesto de trabajo.

El Ayuntamiento asegura que «tiene conocimiento de que hay un buen número de trabajadores municipales que quieren volver a su puesto de trabajo a desempeñar su labor de forma presencial, especialmente en la situación actual para ejercer su vocación de servicio público, pero están encontrando trabas y obstáculos por parte de algunos sindicatos para su incorporación».

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook y visite nuestro portal de noticias de Alcalá
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento impulsa un plan de nuevas medidas de reactivación económica

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles un paquete de nuevas medidas de reactivación económica por un importe...

Nuevo programa de empleabilidad para el verano impulsado por el Ayuntamiento

Alcalá de Guadaíra comenzará en en la segunda quincena de julio la 2ª edición de 2022 del programa gratuito...

La Policía intercepta a un hombre y a una mujer con siete puertas de contadores de agua

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que durante la madrugada...

Nuevo punto de ocio y restauración con la recuperación de la Casa del Guarda

El Monumento Natural Riberas del Guadaíra contará con un nuevo servicio que vienen a completar la oferta de este...
- Publicidad - spot_img

Destacados