sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El evento, sin público, podrán seguirlo en directo en Doce TV Mairena

Este martes 5 de enero a las 17:00 horas llegan sus majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar a Mairena del Alcor. El primer lugar que visitarán será la Casa Palacio de los Duques de Arcos de Mairena del Alcor.

Alli iniciarán un recorrido a pie que les llevará hasta el Castillo de Mairena del Alcor. En el patio de armas de la fortaleza se llevará a cabo el acto de adoración al niño Jesús. El mismo que otros años tenía lugar en la Plaza Antonio Mairena. Pero ante las restricciones anticovid, este año debe hacerse así.

Los Reyes Magos no estarán solos. Estarán acompañados por la Estrella de la Ilusión, Teresa Benitez López; la Reina, Miriam Domínguez Isorna; el ayudante de Melchor, José Manuel Jiménez Gavira; el de Gaspar, Borja González Yamuza; y Eduardo Romero Suárez, al Rey Baltasar. Todos ellos también participarán en la cabalgata del año 2022.

Este año no habrá cabalgata por las restricciones. Pero sí vendrán los Reyes Magos a Mairena. Preparen sus cartas. Una vez termine el acto de adoración,  Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán a preparar sus regalos para repartirlos durante la noche del 5 al 6 de enero.

El acto no tendrá público pero será retransmitido por el canal de televisión local Doce TV Mairena. También se podrá seguir el evento a través de varios perfiles de la red social Facebook. Esos perfiles son:

  • Reyes Magos de Mairena del Alcor
  • Ayuntamiento de Mairena del Alcor
  • El Periódico de Mairena
  • Disfruta Mairena
  • Mairena Cofrade
  • Amancio Guillén Jiménez
  • Foto Damián
  • Mairena Como Nunca La Has Visto

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00 3

¡Última hora!