martes, enero 19, 2021

Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00

Lo más leído

El evento, sin público, podrán seguirlo en directo en Doce TV Mairena

Este martes 5 de enero a las 17:00 horas llegan sus majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar a Mairena del Alcor. El primer lugar que visitarán será la Casa Palacio de los Duques de Arcos de Mairena del Alcor.

Alli iniciarán un recorrido a pie que les llevará hasta el Castillo de Mairena del Alcor. En el patio de armas de la fortaleza se llevará a cabo el acto de adoración al niño Jesús. El mismo que otros años tenía lugar en la Plaza Antonio Mairena. Pero ante las restricciones anticovid, este año debe hacerse así.

Los Reyes Magos no estarán solos. Estarán acompañados por la Estrella de la Ilusión, Teresa Benitez López; la Reina, Miriam Domínguez Isorna; el ayudante de Melchor, José Manuel Jiménez Gavira; el de Gaspar, Borja González Yamuza; y Eduardo Romero Suárez, al Rey Baltasar. Todos ellos también participarán en la cabalgata del año 2022.

Este año no habrá cabalgata por las restricciones. Pero sí vendrán los Reyes Magos a Mairena. Preparen sus cartas. Una vez termine el acto de adoración,  Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán a preparar sus regalos para repartirlos durante la noche del 5 al 6 de enero.

El acto no tendrá público pero será retransmitido por el canal de televisión local Doce TV Mairena. También se podrá seguir el evento a través de varios perfiles de la red social Facebook. Esos perfiles son:

  • Reyes Magos de Mairena del Alcor
  • Ayuntamiento de Mairena del Alcor
  • El Periódico de Mairena
  • Disfruta Mairena
  • Mairena Cofrade
  • Amancio Guillén Jiménez
  • Foto Damián
  • Mairena Como Nunca La Has Visto

 

- Advertisement -Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00 4Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Los Reyes Magos vienen a Mairena a las 17:00 7