sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Los políticos de Mairena se dan la mano para mejorar la sanidad y los autobuses

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

PP, PSOE e Izquierda Unida se unen para pedir mejoras en la sanidad y en el servicio de autobuses

Que los políticos no sirven para nada o que son todos iguales son algunas de las frases más repetidas últimamente. Un recurso fácil que iguala por lo bajo al político capaz y voluntarioso con el trincón caradura. Yo no estoy para nada de acuerdo con este dogma y considero que los políticos demuestran una generosidad enorme y que son personas dignas de admirar. El simple hecho de dar un paso al frente y significarse para ayudar a su pueblo ya merece todos mis respetos. Sobre todo en el ámbito local, que es el conozco. Y el local es un espacio nada agradecido, en el que los sinsabores suelen superar a las satisfacciones personales de estos valientes.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor demostró ayer que por encima de colores, ideologías y pensamientos, PP, PSOE e IULV-CA piensan en mejorar el bien común. Aunque haya veces que a algunos les parezca lo contrario. Ayer, los tres partidos políticos sacaron adelante una moción conjunta para instar a las autoridades sanitarias a que mejoren el estado de la sanidad pública. Sin duda, la principal preocupación de nuestros vecinos de largo desde hace al menos ocho meses.

Piden mejoras en la atención primaria en la localidad

Esta propuesta, inicialmente planteada por Izquierda Unida, será trasladada a la Consejería de Salud y Familias y al Ministerio de Sanidad. Contiene ocho peticiones para la mejora y fortalecimiento de la atención primaria en la localidad. Son la la vuelta a la atención presencial, aumentar la plantilla de personal sanitario, una atención más rápida y eficaz, que se aumente el número de rastreadores y pruebas PCR y recibir datos epidemiológicos actualizados, la desinfección periódica de todas las instalaciones sanitarias y la apertura del CARE.

PP, PSOE e IU esperan que se refuerce el servicio de autobuses

De igual manera que ocurrió con la sanidad pública, PP, PSOE e IU también mostraron su total acuerdo a la hora de solicitar al Consorcio Metropolitano de Transportes mejoras en el servicio de autobuses que une Mairena del Alcor con Sevilla y Carmona.

Los autobuses a veces se llenan antes de llegar a las últimas paradas de Mairena, lo que hace que pasen de largo y que los viajeros se queden en tierra. Esta línea da servicio a los habitantes de Mairena y El Viso (más de 43.000 habitantes entre ambos pueblos) y apenas se ha modificado desde hace décadas. Esperan las autoridades que desde el Consorcio tomen nota de esta petición que surge de la ciudadanía y adapten el servicio a la realidad que presentan ambas localidades hoy día.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Los políticos de Mairena se dan la mano para mejorar la sanidad y los autobuses 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Los políticos de Mairena se dan la mano para mejorar la sanidad y los autobuses 2

¡Última hora!