lunes, enero 25, 2021

Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes

Este lunes vuelven a abrir los parques y jardines de Mairena del Alcor. Lo harán en horario de 9 de la mañana a 12 de la noche. Llevaban cerrados desde el inicio del estado de alarma.

Lo más leído

Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes

Los parques de Mairena vuelven a abrir el próximo lunes 8 de junio. Jardines y parques que volverán a cobrar vida y a la normalidad después de que hayan estado casi tres meses cerrados a cal y canto.

Los parques de Mairena llevaban cerrados desde el inicio del estado de alarma el pasado mes de marzo.

Parques de Mairena: Horario de apertura ininterrumipida de 09:00 a 00:00 horas

Los jardines y parques de Mairena del Alcor abrirán en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 12 de la noche. El horario habitual de los meses de verano.

De esta manera el Parque Norte, el Parque Tierno Galván, el Parque de la Villa del Conocimiento y las Artes y el Parque Ciudad de Bayamo, así como la Plaza del Sol, la plaza ubicada en la calle Almonaster y Roxas, la Plaza del Territorio y la Plaza de los Pintores vuelven a abrir sus puertas con normalidad, aunque con ciertas restricciones.

No se podrá hacer uso de las áreas de juegos infantiles

El delegado de Parques y Jardines José Romero del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha realizado unas declaraciones al espacio informativo Doce Noticias de Doce TV Mairena, en las que pide a nuestros vecinos que se sigan respetando las normas y medidas de seguridad decretadas en el estado de alarma, que incluyen restricciones de horarios, uso de mascarillas y distancia de seguridad.

Además, sigue estando prohibido el uso de las áreas de juegos infantiles. Por lo que columpios y resbaladeras seguirán estando prohibidas. Estas zonas permanecerán acotadas.

Desde la Delegación además hacen un llamamiento a la ciudadanía para que cumplan con estas medidas y para que no arrojen basura de ningún tipo, tampoco guantes ni mascarillas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Damián Fernández, autor del cartel del Corpus de Mairena» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Paro en Mairena: 95 desempleados menos en mayo» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes 3Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Los parques de Mairena vuelven a abrir el lunes 6