miércoles, diciembre 7, 2022
ProvinciaLos Molares cierra los bares por el incremento de...

Los Molares cierra los bares por el incremento de casos activos de Covid-19

El cierre de los bares por Covid-19 durará una semana según el acuerdo al que han llegado con el Consistorio

-

Los Molares cierra los bares por el incremento de casos activos de Covid-19

El cierre de los bares por Covid-19 durará una semana según el acuerdo al que han llegado con el Consistorio

- Publicidad - c

Los Molares decide acordar con los hosteleros la medida de cerrar los bares y restaurantes

Los Molares prefiere no arriesgar mucho ante la situación actual. José Veira, alcalde del municipio de Los Molares, decidió acordar con los hosteleros de la localidad la medida de cerrar todos los bares y restaurantes para así prevenir con más garantías la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Esta decisión ha tenido hoy su efecto. Ha sido el primer día que Los Molares se ha levantado con sus establecimientos hosteleros cerrados. La medida ha sido respetada por gran parte de la población, pero por otra, hay quien piensa que siempre pagan los mismos a la hora de estas decisiones.

Los Molares no disfrutarán de sus establecimientos hosteleros en una semana

Durante una semana, los habitantes que conviven en el municipio no podrán disfrutar de sus locales hosteleros. Veira reconoce que es «una medida extrema». La medida se ha tomado teniendo muy presente la opinión de los hosteleros enuna reunión que duró más de dos horas. Además, el joven alcalde afirmó que aunque se haya tomado esta medida «debemos acatar todas las medidas que podamos y que estén en las manos de cada uno.Debemos concienciarnos y hacer todo lo posible por parar la propagación de este virus». finalizó.

Los Molares tiene una población (2018) de 3.460 habitantes. Durante la pandemia y a día de hoy, ya son 47 los casos confirmados por Covid-19, 33 de ellos en los últimos 14 días y registra 2 fallecidos.

El cierre de los bares en los Molares durará una semana «pase lo que pase»

El cierre durará una semana en la que esperan bajar drásticamente el ritmo de contagios aunque el alcalde también contaba que, pase lo que pase, no va a prorrogarse y de seguir aumentando esa cifra tendrá que ser otra administración la que decida si imponer medidas más drásticas.

 

Si quieren conocer más noticias acerca de la provincia, pinche aquí. 

Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...
- Publicidad - spot_img

Destacados