domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Los hosteleros visueños podrán digitalizar gratuitamente sus cartas y menús

El Ayuntamiento de El Viso anima al sector a que dé ese paso y recuerda que se puede hacer de manera gratuita

Te puede interesar

Los hosteleros visueños podrán digitalizar gratuitamente sus cartas y menús 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ayuntamiento anima a los hosteleros visueños a digitalizar sus cartas y menús con la herramienta gratuita que ofrece la empresa Cibernet Soporte Técnico

Comienza la fase 1 de la desescalada en El Viso del Alcor y con ello, la apertura de terrazas a un 50 por ciento de su aforo en bares y restaurantes de la localidad. Coincidiendo con el reinicio de la actividad, la delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Viso del Alcor hace un llamamiento a los hosteleros de la localidad para que se sumen a la herramienta que de forma gratuita pone a disposición la empresa Cibernet Soporte Técnico para la digitalización de las cartas o menús en un código QR.

Desarrollo Local recuerda que “la desaparición de la carta física” es una de las medidas a las que se debe enfrentar el sector hostelero en esta desescalada “y con esta herramienta tendrán sus cartas en un código QR, por lo que los clientes llegarán al establecimiento y desde sus móviles escanearán ese código y podrán tener acceso a la carta del bar o restaurante”, comenta la delegada Beatriz Roldán.

Los hoteleros podrán solicitarla gratuitamente en la web www.descargatucarta.com. Tendrán tres formas de subir sus cartas a la página (mediante una foto a la carta, enlazando la página web del establecimiento y rellenando un formulario). Roldán anima a los hosteleros “a que se sumen a esta iniciativa y tengan su carta digital” y agradece a la empresa “su predisposición”.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Los hosteleros visueños podrán digitalizar gratuitamente sus cartas y menús 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!