jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Los Dolores solicita dispensa al Arzobispado de Sevilla para celebrar cultos a su dolorosa titular en otoño

Te puede interesar

Los Dolores solicita dispensa al Arzobispado de Sevilla para celebrar cultos a su dolorosa titular en otoño 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La Hermandad de Los Dolores quiere celebrar los cultos a su dolorosa titular el próximo otoño y necesita para ello del permiso del Arzobispado de Sevilla una vez que cuenta con la aprobación del párroco de El Viso

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores ha informado en un comunicado oficial que ha solicitado dispensa al Arzobispado de Sevilla poder celebrar cultos a Nuestra Señora de los Dolores durante el próximo otoño, en fecha y forma a decidir por la Junta de Gobierno.

Unos cultos que serían sustitutivos en este 2020 del Septenario y Función que no pudieron celebrarse la pasada cuaresma. Desde la hermandad se señala que se cuenta con el visto bueno del párroco de la de Santa María del Alcor.

En relación al Corpus de este año, no habrá procesión por las calles de El Viso después de la suspensión oficial decretada por el Arzobispado y ahora también la cofradía del Viernes Santo noche subraya que no se celebrará la Exaltación de la Eucaristía, que para la ocasión iba a pronunciar Enrique Silva, quien, no obstante, queda nombrado para el 2021

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Los Dolores solicita dispensa al Arzobispado de Sevilla para celebrar cultos a su dolorosa titular en otoño 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Los Dolores solicita dispensa al Arzobispado de Sevilla para celebrar cultos a su dolorosa titular en otoño 4

¡Última hora!