jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Los comerciantes consideran un «éxito» la vuelta del mercadillo de Carmona

La Asociación profesional del trabajo autónomo de Andalucía, UATAE, y la Federación de autónomos del comercio de Andalucía, FACOAN, han hecho público su reconocimiento al consistorio carmonense por la vuelta a la normalidad del comercio ambulante

Te puede interesar

La reapertura de esta actividad económica ha tenido lugar este lunes y lo ha hecho producido tras las reuniones y contactos mantenidos entre la alcaldía y la delegación de Consumo del Ayuntamiento con los representantes de los vendedores ambulantes para acordar las medidas que se establecerán para prevenir la salud de comerciantes y clientes.

De esta manera, se ha ampliado la zona de ubicación del mercadillo en el caso de que fuese necesario para mantener las distancias de seguridad entre los puestos. También se ha limitado el aforo que puede visitar el mercadillo, estableciendo una única puerta de entrada y de salida al mismo y en el acceso al mismo se entregan equipos de protección como mascarillas y gel hridroalcohólico.

Asimismo, se ha limitado el tráfico y estacionamiento de vehículos en el entorno y se ha asegurado la presencia de agentes de la Policía Local para velar por el cumplimiento de estas medidas.

Asociaciones andaluzas de autónomos han felicitado al Ayuntamiento de Carmona por ser uno de los primeros municipios sevillanos en recuperar el mercadillo ambulante con estrictas medidas de seguridad para vendedores y clientes.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Los comerciantes consideran un "éxito" la vuelta del mercadillo de Carmona 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Los comerciantes consideran un "éxito" la vuelta del mercadillo de Carmona 5

¡Última hora!