martes, enero 19, 2021

Los bares y restaurantes de Carmona podrán tener una carta QR gratuita

Se trata de la iniciativa "Código Menú" que facilitará a los establecimientos la labor de ofrecer a los clientes un formato de carta más seguro

Lo más leído

El Ayuntamiento de la localidad ofrece a estos establecimientos sumarse a la iniciativa «Código Menú» cuyo objetivo es facilitar a los bares y restaurantes la labor de ofrecer sus cartas y/o menús de forma más segura a los clientes.

Durante la Fase 1 de la desescalada, el Ministerio de Sanidad ha indicado que los hosteleros deben evitar el uso de cartas, platos, comidas y tapas que puedan compartirse entre varias personas y ha aconsejado el uso de dispositivos electrónicos para aquellas tareas que puedan ser fácilmente sustituidas.

Por ello, la Delegación Municipal de Comercio ha puesto en marcha este «Código Menú», se trata de un sistema creado para estos negocios hosteleros que quieran ofrecer sus platos a los clientes de forma rápida e higiénica.

Los bares y restaurantes pueden solicitar de manera gratuita este servicio a través de la web www.codigomenu.es. A todos ellos se les ofrecerá un código QR original con su carta-menú, un diseño de publicidad en redes sociales con dicho código y otro en tarjeta visita con el código impreso si lo desea.

De esta manera el establecimiento podrá colocar de manera visible el código QR para que los clientes puedan escanearlo con el móvil y acceder a la carta.

- Advertisement -Los bares y restaurantes de Carmona podrán tener una carta QR gratuita 4Los bares y restaurantes de Carmona podrán tener una carta QR gratuita 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Los bares y restaurantes de Carmona podrán tener una carta QR gratuita 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Los bares y restaurantes de Carmona podrán tener una carta QR gratuita 7