miércoles, diciembre 7, 2022
Mairena del AlcorLos balcones de Mairena volverán a llenarse de farolillos...

Los balcones de Mairena volverán a llenarse de farolillos por su Feria de Abril

-

Los balcones de Mairena volverán a llenarse de farolillos por su Feria de Abril

- Publicidad - c

El delegado de Comercio y Empleo, Santiago Mauri, ha presentado esta mañana la campaña Mairena es Feria… te seguiré esperando, en colaboración con las delegaciones de Cultura y Festejos, para fomentar el consumo y apoyar el comercio local, al tiempo que promueve un ambiente festivo en las fechas en que se celebraría esta fiesta tan sentida. Una iniciativa que recoge las aportaciones de la Asociación de Empresarios de Mairena del Alcor (ASOEMA).

Hoy comienza el plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería y comercios interesados en participar en la campaña. Solo es necesario rellenar un cuestionario y el Ayuntamiento se encargará de facilitar el material: farolillos para engalanar, carteles, información y papeletas para sorteos. El plazo finaliza el martes 23 de marzo a las 23:59 horas, para comenzar la campaña el miércoles 24 de marzo con el reparto de material entre los participantes.

Mairena es Feria… te seguiré esperando rescata la iniciativa 1000 farolillos, 1000kg de alimentos que tan buena acogida tuvo en 2 020, y anima a adornar los balcones con farolillos solidarios que se adquieren en los establecimientos adheridos a cambio de un kilogramo de alimentos no perecederos o un producto de higiene personal. Todo lo recaudado se donará a Cáritas Parroquial.

Para las personas que hagan sus compras en los comercios locales y participen en la campaña, el Ayuntamiento ha organizado sorteos y concursos a través de Facebook como forma de evocar el ambiente feriante cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

  • Esperamos que nuestro artículo «Los balcones de Mairena volverán a llenarse de farolillos por su Feria de Abril» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...
- Publicidad - spot_img

Destacados