sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Los autobuses del Consorcio serán más seguros gracias al filtrado del aire

Te puede interesar

Los autobuses del Consorcio serán más seguros gracias al filtrado del aire 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

La delegada municipal de Economía y Hacienda, Isabel Domínguez, ha comparecido esta mañana tras la dación de cuenta al pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, de la liquidación presupuestaria correspondiente al ejercicio 2020 “el resultado presupuestario que nos ofrece dicha liquidación para el ejercicio de 2020 asciende a 829.000,37 euros y una estabilidad presupuestaria de 966.879 euros. Asimismo establece un índice de deuda viva de un 7,42% y arroja un remanente de tesorería 9.848.000 euros”.

Domínguez subraya que “estos datos vienen a corroborar la excelente situación económica en la que se encuentra nuestro Ayuntamiento. Han sido muchos los ejercicios presupuestarios, en los que se ha hecho un trabajo y esfuerzo inmenso por mejorar la solvencia de nuestro Consistorio para poder garantizar y acometer no solo las inversiones, sino también todos los gastos corrientes que recoge nuestro presupuesto en 2021”.

Además de estar mejorando la situación económica, la delegada apunta “nos va a permitir ampliar nuestro presupuesto 2021en nuevas inversiones y proyectos que continuarán mejorando y haciendo de nuestro pueblo, un pueblo más próspero”. Este remanente de tesorería de 9.848.000 euros va a permitir a Mairena, no solo poder hacer realidad todos los proyectos EDUSI en curso, “también vamos a incorporar a nuestro presupuesto nuevas inversiones por un valor aproximado de 5.000.000 euros, gracias a todas las modificaciones presupuestarias que vamos a poder aprobar a partir de la liquidación”.

Estas modificaciones presupuestarias recogerán inversiones a ejecutar en las distintas áreas de nuestro Ayuntamiento y con ellas Isabel Domínguez asegura que “el presupuesto de nuestro ayuntamiento que inicialmente se aprobó en 18.345.000 euros, va a pasar a ser un presupuesto de 23.000.000 euros. En definitiva una corporación más saneada y con menos deuda, lo que permite hacer frente no solo a las subvenciones de las que Mairena es concesionaria, sino que podremos acometer y garantizar inversiones propias para hacer un pueblo más habitable, más sostenible, más cómodo y más próspero para nuestros vecinos que es para lo que trabajamos día a día”.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Los autobuses del Consorcio serán más seguros gracias al filtrado del aire 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!