Llega a Malawi un contenedor enviado por Llamarada de Fuego

0
240
Contenedor enviado por Llamarada de Fuego a Lilongwe (Malawi)

La organización ha enviado alimentos y productos de primera necesidad a Lilongwe (Malawi). El país centroafricano está registrando los primeros casos de coronavirus.

No son días fáciles para nadie. Tampoco para los voluntarios, que estos días se afanan por superar las barreras burocráticas que estos días se hacen casi insalvables durante el confinamiento. Pero bien está lo que bien acaba. Y tras varios días luchando contra toda clase de dificultades y sobre todo contra el tiempo, antes de que el gobierno de Malawi dictase la orden de confinamiento, por fin llegó el contenedor a las dependencias del Area 49 en la capital Lilongwe.

Estos días son de reparto de alimentos y productos de primera necesidad, que Llamarada de Fuego y sus colaboradores han enviado en el contenedor.

El coronavirus nos dicen ya está comenzando a aparecer en Malawi, donde ya se han diagnosticado los primeros casos. Esperemos que no dé con mucha fuerza, pues el sistema sanitario y las condiciones de vida en África , son el mejor caldo de cultivo para que la pandemia allí se convierta en una verdadera tragedia.

Esperemos que todo lo que ha llegado, sirva para paliar lo más posible las carencias que viven en el país centroafricano. Enhorabuena por el esfuerzo a todos los componentes de Llamarada de Fuego.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.