Gabriel Santos, alcalde de El Viso, y Manuel Jiménez, jefe de la Policía Local.
Llamada a la responsabilidad
Como ocurriera en torno al 12 de septiembre, otra vez el alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos, y el jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, han hecho una llamada a la responsabilidad y han pedido a la ciudadanía “prudencia” y que no hagan “celebraciones” de cara a este domingo, día de la romería en honor a Santa María del Alcor.
El regidor visueño, quien reconoce ser un “apasionado” de estas fiestas, insiste en que, por la situación actual, “tenemos que ser responsables” y en su mensaje se ha dirigido igualmente a los hosteleros “para pedirles que sean consecuentes con las medidas y que las respeten”.
En este sentido, se va a reforzar durante todo el fin de semana los turnos de la Policía Local. Habrá un mínimo de dos patrullas por turno y a veces, se apunta, hasta tres. Manuel Jiménez avisa que “vamos a estar especialmente pendientes de la acumulación de personas en los bares, como ya se denunció el pasado fin de semana, y también de las fiestas insalubres de particulares”.
El jefe de la Policía Local recuerda de nuevo que “no se puede ocupar la vía pública por parte de particulares y en el caso de la hostelería se podrá ocupar con las mesas que tenga cada local concedidas por licencia municipal”.
- Toda la información sobre El Viso del Alcor en el siguiente enlace