viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Las comuniones en Alcalá ya tienen fecha

Te puede interesar

Las comuniones en Alcalá ya tienen fecha 2
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Debido a las normas del Estado de Alarma, el Arzobispado de Sevilla emitía hace unas semanas un comunicado a las diferentes parroquias de la archidiócesis recomendando el retraso en la celebración de las primeras comuniones, bautizos y comuniones.

De esta manera en Alcalá, las comuniones finalmente se celebrarán entre finales del mes de septiembre y mediados del mes de noviembre. Así, lo ha confirmado Don Rafael Calderón, Arcipreste de la localidad, a nuestros servicios informativos.

Unas fechas que han evaluado los diferentes párrocos en función de los compromisos ya adquiridos en el calendario de las parroquias.

Esta nueva fecha de celebración de primeras comuniones ya ha sido comunicada a los padres en la misma mañana de este miércoles 15 de abril.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Las comuniones en Alcalá ya tienen fecha 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!