17.3 C
Mairena del Alcor
martes, enero 26, 2021

La visueña Vicky Benítez se estrena con el Real Betis en el derbi sevillano

Must read

Estreno de Vicky Benítez

Vicky Benítez se ha estrenado este miércoles con el Real Betis Féminas en la Primera Iberdrola. Lo ha hecho, además, en el partido más señalado de cada temporada en la ciudad hispalense, el derbi sevillano. Un gran regalo de reyes para jugadora visueña aunque ha faltado para ella y para su equipo la guinda final, pues el encuentro, que se ha disputado en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada, ha terminado con triunfo sevillista por cero a dos.

Con el 29 a la espalda, Vicky Benítez ha jugado el partido completo en el lateral derecho, donde se ha tenido que ver las caras con la talentosa y veloz Coleman. Ni mucho menos ha desentonado en el marcaje y ha completado en lo personal un buen partido pero su equipo, que jugó toda la segunda mitad en inferioridad numérica, ha caído derrotado tras recibir dos goles en dos jugadas a balón parado.

La defensa natural de El Viso del Alcor ya se estrenó en la máxima categoría del fútbol femenino con el Sevilla FC, donde se ha criado hasta que emigró en el verano de 2019. Antes de su salida, Vicky Benítez disputó sus primeros minutos en la Primera Iberdrola en un partido entre el Sevilla FC y el Valencia CF.

Tras su paso por Real Oviedo, PM Friol y CD Parquesol, ahora ha hecho lo propio con su nuevo equipo, el Real Betis, adonde llegó este verano para competir con su equipo filial, donde es una fija en defensa y ha hecho, además, un gol. Este miércoles, sin embargo, ha tenido sus primeros 90 minutos con el conjunto verdiblanco en la máxima categoría del fútbol femenino español.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -La visueña Vicky Benítez se estrena con el Real Betis en el derbi sevillano 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -La visueña Vicky Benítez se estrena con el Real Betis en el derbi sevillano 4

Latest article