domingo, enero 23, 2022
DeportesLa visueña Vicky Benítez se estrena con el Real...

La visueña Vicky Benítez se estrena con el Real Betis en el derbi sevillano

-

La visueña Vicky Benítez se estrena con el Real Betis en el derbi sevillano

- Publicidad - c

Estreno de Vicky Benítez

Vicky Benítez se ha estrenado este miércoles con el Real Betis Féminas en la Primera Iberdrola. Lo ha hecho, además, en el partido más señalado de cada temporada en la ciudad hispalense, el derbi sevillano. Un gran regalo de reyes para jugadora visueña aunque ha faltado para ella y para su equipo la guinda final, pues el encuentro, que se ha disputado en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada, ha terminado con triunfo sevillista por cero a dos.

Con el 29 a la espalda, Vicky Benítez ha jugado el partido completo en el lateral derecho, donde se ha tenido que ver las caras con la talentosa y veloz Coleman. Ni mucho menos ha desentonado en el marcaje y ha completado en lo personal un buen partido pero su equipo, que jugó toda la segunda mitad en inferioridad numérica, ha caído derrotado tras recibir dos goles en dos jugadas a balón parado.

La defensa natural de El Viso del Alcor ya se estrenó en la máxima categoría del fútbol femenino con el Sevilla FC, donde se ha criado hasta que emigró en el verano de 2019. Antes de su salida, Vicky Benítez disputó sus primeros minutos en la Primera Iberdrola en un partido entre el Sevilla FC y el Valencia CF.

Tras su paso por Real Oviedo, PM Friol y CD Parquesol, ahora ha hecho lo propio con su nuevo equipo, el Real Betis, adonde llegó este verano para competir con su equipo filial, donde es una fija en defensa y ha hecho, además, un gol. Este miércoles, sin embargo, ha tenido sus primeros 90 minutos con el conjunto verdiblanco en la máxima categoría del fútbol femenino español.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Continúa abierta la exposición «Patchwork, arte textil» hasta el 6 de febrero

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento visueño inauguraba recientemente una exposición de la artista Curra Márquez en la que...

Una mujer ha sido presuntamente violada hace dos días en Alcalá de Guadaíra

La víctima es vecina del barrio del Castillo Una mujer de 45 años ha sido presuntamente violada hace dos días...

Mairena del Alcor suma 10 positivos en las últimas 24 horas

El instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía refleja otra variación en las cifras del Covid-19 tras estas últimas...

El Mártir San Sebastián recorrerá las calles de Mairena del Alcor este domingo 23 de enero

La festividad del mártir San Sebastián se dio ayer 20 de enero. La hermandad Ntra. Sra. de los Remedios...
- Publicidad - spot_img

Destacados