jueves, enero 21, 2021

La vacuna contra la Covid-19 llega a la residencia San Pedro Nolasco

Lo más leído

Vacuna contra la Covid-19

Día muy importante el que se ha vivido este lunes en El Viso del Alcor con el comienzo de la vacunación contra la Covid-19 en la residencia de mayores San Pedro Nolasco. Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han vacunado a un total de veinte residentes y también a otros veinte trabajadores del centro.

Han estado presentes tanto el alcalde de la localidad, Gabriel Santos, como la delegada de Sanidad, Gracia Miranda. El regidor visueño ha señalado que “se trata del primer paso que damos en nuestro pueblo contra un virus que se ensañó con los mayores de nuestro pueblo”. En este sentido, Santos ha declarado que este día debe servir también de homenaje a los trabajadores de las residencias de toda España por el trabajo que han hecho durante todo este tiempo, “reconocimiento que quiero hacer extensible a los sanitarios que están luchando en los hospitales y cuidando de nuestros enfermos”.

Una jornada de vacunación que invita a la esperanza después de meses muy difíciles en la localidad, también en la propia residencia de mayores San Pedro Nolasco porque hay que recordar que durante la primera ola de la pandemia, seis residentes de la residencia visueña perdieron la vida a causa de la pandemia.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -La vacuna contra la Covid-19 llega a la residencia San Pedro Nolasco 3La vacuna contra la Covid-19 llega a la residencia San Pedro Nolasco 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La vacuna contra la Covid-19 llega a la residencia San Pedro Nolasco 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La vacuna contra la Covid-19 llega a la residencia San Pedro Nolasco 6