sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

La Unidad de detección precoz del cáncer de mama llega a Mairena

El autobús permanecerá hasta el 14 de diciembre en el recinto ferial. Todas las mujeres de la localidad que se encuentran en la horquilla de entre los 50 y los 69 años de edad que no hayan recibido la citación en su domicilio, pueden pedir cita. Para lo cual deben presentar su DNI y la tarjeta sanitaria.

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Unidad de detección precoz del cáncer de mama en Mairena

Esta mañana ha llegado a Mairena del Alcor, el autobús de la campaña para la detección precoz del cáncer de mama, a la que han sido convocadas 3700 mujeres maireneras de entre 50 a 69 años de edad para realizarles una mamografía.

El autobús permanecerá hasta el 14 de diciembre en el recinto ferial. Todas las mujeres de la localidad en la citada horquilla de edad que no hayan recibido la citación en su domicilio, pueden pedir cita. Para lo cual deben presentar su DNI y la tarjeta sanitaria.

La Unidad de detección precoz del cáncer de mama recibirá la visita de 3.619 maireneras

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en las mujeres andaluzas. Con los conocimientos disponibles en la actualidad no es posible llevar a cabo medidas para evitar que la enfermedad aparezca, pero se puede detectar en fases tempranas cuando aún no ha producido síntomas y aplicar el tratamiento adecuado.

Independientemente de la edad, es conveniente que las mujeres consulten con su médico de familia ante cualquier alteración que noten en sus mamas al realizarse la autoexploración o bien si presentan antecedentes familiares de dicha enfermedad.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Unidad de detección precoz del cáncer de mama llega a Mairena 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -La Unidad de detección precoz del cáncer de mama llega a Mairena 2

¡Última hora!