viernes, octubre 7, 2022
DeportesLa suspensión de la Feria de Mairena también afecta...

La suspensión de la Feria de Mairena también afecta a La Barrera

Es, o era, semana de feria en Mairena del Alcor. Y un punto habitual de encuentro en el recinto ferial es la caseta de La Barrera CF, una de las más ambientadas cada año y que tanto aporta al club mairenero, principalmente en lo económico.

-

La suspensión de la Feria de Mairena también afecta a La Barrera

Es, o era, semana de feria en Mairena del Alcor. Y un punto habitual de encuentro en el recinto ferial es la caseta de La Barrera CF, una de las más ambientadas cada año y que tanto aporta al club mairenero, principalmente en lo económico.

- Publicidad - c

El hecho de que no pueda celebrarse la madre de todas las ferias por las circunstancias que ya conocen trastoca el presupuesto de la entidad que preside Sergio Jiménez. “Para nosotros es un mal mayor. Claro que nos viene mal porque la caseta para nosotros es en torno a un 40 por ciento de nuestro presupuesto”, apunta.

Afortunadamente, continúa, el club “no debe grandes cantidades de dinero” y se está a cero con la primera plantilla y espera que sea así en los próximos días “con los entrenadores de la cantera, con los que nos sentaremos igualmente”.

Más allá de números, en La Barrera CF también se van a echar de menos los muchos y buenos momentos que cada año se viven en esta emblemática caseta.

Desde los días previos de montaje a la esperada noche del ‘pescaíto’, pasando por la convivencia habitual de los jugadores de la primera plantilla o la multitudinaria recepción a los distintos equipos de cantera. También el protocolario acto de entrega del escudo de oro y el detalle que La Barrera siempre tiene en esta fecha con todos su colaboradores. Momentos, claro está, que quedan pospuestos por la actual crisis sanitaria.

Todo volverá y con más ganas a vivirse en la caseta de La Barrera CF, santo y seña de la espectacular Feria de Mairena del Alcor.

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados