lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

La suspensión de la Feria de Mairena también afecta a La Barrera

Es, o era, semana de feria en Mairena del Alcor. Y un punto habitual de encuentro en el recinto ferial es la caseta de La Barrera CF, una de las más ambientadas cada año y que tanto aporta al club mairenero, principalmente en lo económico.

Te puede interesar

La suspensión de la Feria de Mairena también afecta a La Barrera 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El hecho de que no pueda celebrarse la madre de todas las ferias por las circunstancias que ya conocen trastoca el presupuesto de la entidad que preside Sergio Jiménez. “Para nosotros es un mal mayor. Claro que nos viene mal porque la caseta para nosotros es en torno a un 40 por ciento de nuestro presupuesto”, apunta.

Afortunadamente, continúa, el club “no debe grandes cantidades de dinero” y se está a cero con la primera plantilla y espera que sea así en los próximos días “con los entrenadores de la cantera, con los que nos sentaremos igualmente”.

Más allá de números, en La Barrera CF también se van a echar de menos los muchos y buenos momentos que cada año se viven en esta emblemática caseta.

Desde los días previos de montaje a la esperada noche del ‘pescaíto’, pasando por la convivencia habitual de los jugadores de la primera plantilla o la multitudinaria recepción a los distintos equipos de cantera. También el protocolario acto de entrega del escudo de oro y el detalle que La Barrera siempre tiene en esta fecha con todos su colaboradores. Momentos, claro está, que quedan pospuestos por la actual crisis sanitaria.

Todo volverá y con más ganas a vivirse en la caseta de La Barrera CF, santo y seña de la espectacular Feria de Mairena del Alcor.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La suspensión de la Feria de Mairena también afecta a La Barrera 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -La suspensión de la Feria de Mairena también afecta a La Barrera 5

¡Última hora!