martes, enero 26, 2021

La Selección absoluta convoca a Chacón para el Meeting de Portugal

Se va a celebrar del 12 al 17 de agosto

Lo más leído

La llamada de la Selección absoluta

El Área de Natación de la Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a 33 nadadores de las categorías absoluta y júnior para la primera competición que se va a celebrar tras el parón por la Covid-19. Se trata del Meeting de Loulé (Portugal), que se va a celebrar del 12 al 17 de agosto. Abanderando la lista, una campeona olímpica como Mireia Belmonte pero entre los nadadores convocados también se encuentra Javier Chacón.

El mairenero, que compite con el CN Alcalá, forma parte de un equipo absoluto masculino en el que están Joan Ballester (CE Mediterrani), Moritz Berg (Real Canoe NC), Álex Castejón (CN Sabadell), César Castro (CN Santa Olaya), Miguel Durán (CN Terrassa), Albert Escrits (CN Sant Andreu), Hugo González (Real Canoe NC), Manuel Martos (CN Mare Nostrum), Joan Lluís Pons (CN Sant Andreu), Raúl Santiago (CN Sant Andreu) y Juan F. Segura (CD SEK).

El principal reto que se marca el combinado nacional es el de ir recuperando sensaciones tras el parón por la pandemia a menos de un año de los Juegos de Tokio, previstos, en un principio, para el verano de 2021.

  • Toda la información deportiva en la comarca de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -La Selección absoluta convoca a Chacón para el Meeting de Portugal 3La Selección absoluta convoca a Chacón para el Meeting de Portugal 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Selección absoluta convoca a Chacón para el Meeting de Portugal 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La Selección absoluta convoca a Chacón para el Meeting de Portugal 6