miércoles, diciembre 1, 2021

El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km².

DeportesLa RFAF sólo aplaza las competiciones que iban a...

La RFAF sólo aplaza las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente

-

La RFAF sólo aplaza las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente

- Publicidad - c

La decisión de la RFAF

La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), mediante una circular publicada en la mañana de este viernes, se ha pronunciado sobre la continuidad de la temporada después de las dudas en el sector tras las medidas anunciadas el pasado miércoles por la Junta de Andalucía, que ha decretado el cierre perimetral de la comunidad y de las provincias de Granada, Jaén y Sevilla hasta el próximo 9 de noviembre.

En este sentido, como así ya se detalla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), las competiciones federadas pueden seguir su curso y en la circular que ha emitido la RFAF se subraya que “se permiten los desplazamientos de deportistas, entrenadores, jueves o árbitros federados para actividades deportivas federadas de competición oficial”, acreditándose mediante licencia deportiva emitida por la RFAFA, que recomienda que se acompañe también con un certificado del club que justifique el destino y la actividad especifica que se realiza.

Sin embargo, anuncia que las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente, caso de la Tercera Andaluza sénior o la Segunda Andaluza sénior femenina, aplazan sus partidos y la temporada se reanudará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el número de la jornada previsto que le corresponda en dicha fecha. Es decir, que comenzarán, en el caso de la Tercera Andaluza sénior, por la tercera jornada.

Sí que habrá fútbol este fin de semana en División de Honor y Primera Andaluza y la limitación de aforo permitido de público deberá adaptarse al nivel de alerta en el que se encuentre la localidad donde radique la instalación, se detalla en la circular. En el caso de la comarca de Los Alcores, los partidos deberán jugarse a puerta cerrada, tanto este fin de semana como el siguiente.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

 

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Gobierno andaluz no descarta la implantación del pasaporte Covid para el ocio nocturno como ya han hecho otras comunidades autónomas

Dada la evolución de la pandemia a nivel nacional, las comunidades plantean soluciones. El Gobierno andaluz no descarta la...

Alcalá rompe la tendencia al alza de la tasa de incidencia

El IECA notifica una tasa de incidencia de 42'4 Este miércoles, 1 de diciembre, Alcalá de Guadaíra no suma ningún...

vuelco de camión en rotonda de Mairena del Alcor

A la llegada el equipo, el BUL de mairena del alcor con dotación de tres bomberos. Encontramos al conductor...

MAIRENA LANZA SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Está conformada por acciones de promoción del comercio local, actividades y ventajas para el consumidor Esta campaña se identifica con...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...