sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

La RFAF sólo aplaza las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente

Te puede interesar

La RFAF sólo aplaza las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La decisión de la RFAF

La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), mediante una circular publicada en la mañana de este viernes, se ha pronunciado sobre la continuidad de la temporada después de las dudas en el sector tras las medidas anunciadas el pasado miércoles por la Junta de Andalucía, que ha decretado el cierre perimetral de la comunidad y de las provincias de Granada, Jaén y Sevilla hasta el próximo 9 de noviembre.

En este sentido, como así ya se detalla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), las competiciones federadas pueden seguir su curso y en la circular que ha emitido la RFAF se subraya que “se permiten los desplazamientos de deportistas, entrenadores, jueves o árbitros federados para actividades deportivas federadas de competición oficial”, acreditándose mediante licencia deportiva emitida por la RFAFA, que recomienda que se acompañe también con un certificado del club que justifique el destino y la actividad especifica que se realiza.

Sin embargo, anuncia que las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente, caso de la Tercera Andaluza sénior o la Segunda Andaluza sénior femenina, aplazan sus partidos y la temporada se reanudará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en el número de la jornada previsto que le corresponda en dicha fecha. Es decir, que comenzarán, en el caso de la Tercera Andaluza sénior, por la tercera jornada.

Sí que habrá fútbol este fin de semana en División de Honor y Primera Andaluza y la limitación de aforo permitido de público deberá adaptarse al nivel de alerta en el que se encuentre la localidad donde radique la instalación, se detalla en la circular. En el caso de la comarca de Los Alcores, los partidos deberán jugarse a puerta cerrada, tanto este fin de semana como el siguiente.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La RFAF sólo aplaza las competiciones que iban a comenzar este fin de semana y el siguiente 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!