domingo, enero 24, 2021

La RFAF no autorizará entrenamientos y amistosos hasta que se apruebe el protocolo

La temporada, asegura, que comenzará "lo antes posible"

Lo más leído

Comunicado de la RFAF

En un comunicado oficial, la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) vuelve a subrayar que la temporada 2020-21 comenzará “lo antes posible” pero que el regreso, por las circunstancias actuales, será “con las más altas garantías y seguridad” desde un punto de vista jurídico y sanitario, “ofreciendo con ello el respaldo correspondiente para todos los que conformamos la gran familia del fútbol en Andalucía”, se señala.

La RFAF asegura que está en “permanente contacto” con la administración autonómica para la aprobación del protocolo de prevención, actuación y de medidas higiénicas y sanitarias, necesario para el inicio de la temporada. Por ello, pide “paciencia y comprensión” y avanza que “hasta que no dispongamos de las referidas instrucciones previas y las autorizaciones pertinentes, no están permitidos, ni se autorizarán por parta de la RFAF, entrenamientos, encuentros amistosos o similares”, siendo responsabilidad exclusiva, de celebrarse, “de los organizadores” de esa actividad.

El organismo andaluz anuncia que se comunicará “con al menos 30 días de antelación” el comienzo de las competiciones de la nueva temporada. Todo apunto, si nada se tuerce, que será entre principios y mediados de octubre.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -La RFAF no autorizará entrenamientos y amistosos hasta que se apruebe el protocolo 3La RFAF no autorizará entrenamientos y amistosos hasta que se apruebe el protocolo 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La RFAF no autorizará entrenamientos y amistosos hasta que se apruebe el protocolo 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La RFAF no autorizará entrenamientos y amistosos hasta que se apruebe el protocolo 6