sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

La Residencia de Mayores San Miguel de Sanlúcar la Mayor recibe la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

La certificación de la ACSA reconoce la calidad del servicio que el equipo de la residencia ofrece a sus residentes y a sus usuarios del servicio de día

Te puede interesar

Daniel Fernández
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

La Residencia San Miguel ha recibido hoy la certificación de calidad

La Residencia para personas mayores San Miguel de Sanlúcar la Mayor ha recibido hoy la certificación de calidad que otorga la Consejería de Salud y Familias a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), entidad de evaluación y certificación integrada en la Fundación Progreso y Salud.

El acto de entrega del distintivo de calidad se ha celebrado hoy en las instalaciones de la residencia y ha contado con la presencia de la delegada de Comunicación, Transparencia, Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, María Carmen Sáez García; el director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, José Ignacio del Río Maza de Lizana; y el equipo directivo y trabajadores sociales del centro.

Durante el acto, la directora general de la Residencia San Miguel, Elena Bellvís Zambrano, ha recogido en representación de su equipo el certificado que acredita la finalización del proceso de certificación con la ACSA, culminado con la obtención del nivel ‘Avanzado’.

La Residencia recibe este reconocimiento por su compromiso con la excelencia y la mejora continua de sus servicios

Con este reconocimiento, el equipo de la residencia demuestra su compromiso con la excelencia y la mejora continua de los servicios que ofrecen a las personas mayores, tanto residentes como usuarios del servicio de día, garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en los manuales de certificación de la ACSA. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y
continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.

A lo largo del proceso de certificación, el equipo evaluador ha podido comprobar la calidad de los procesos de la Residencia San Miguel en aspectos como la seguridad, la formación de sus profesionales y la continuidad asistencial y coordinación con la administración sanitaria.

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) es una organización pública adscrita a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y que recibe soporte de gestión de la Fundación Progreso y Salud.

Su finalidad es impulsar la cultura de la calidad y la mejora continua de los servicios que prestan las organizaciones y los profesionales sanitarios y de servicios sociales, a través de herramientas y servicios específicos, buscando siempre la excelencia en la atención a la salud y el bienestar social.

Para más información sobre la ACSA, pinche aquí.

Si quiere saber más sobre la actualidad más reciente, pinche aquí.

Si desea saber más sobre lo que ocurre en nuestra provincia, pinche aquí. 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Residencia de Mayores San Miguel de Sanlúcar la Mayor recibe la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -La Residencia de Mayores San Miguel de Sanlúcar la Mayor recibe la certificación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía 2

¡Última hora!