domingo, enero 17, 2021

La radio municipal se traslada de la Casa de la Cultura a calle Convento

El cambio se debe a las obras que se van a llevar a cabo a partir del lunes en la Casa de la Cultura

Lo más leído

Nueva sede para la radio municipal

El próximo lunes comienzan las obras de remodelación de la Casa de la Cultura y es por ello que Radio Alcores, la radio municipal de El Viso del Alcor, se ve obligada a cambiar de ubicación después de 30 años en este “emblemático edificio”, se apunta en una nota.

La nueva sede de Radio Alcores pasará a estar en calle Convento, por lo que este viernes los trabajadores de la radio municipal, con su directora al frente, Marcela González, han llevado a cabo con sus oyentes una “sentida despedida”, ya que durante las próximas semanas solo se emitirá una programación musical mientras “preparamos una vuelta renovada y llena de ilusión”, avanza González.

En este sentido, su directora afirma que se afronta la nueva etapa “con toda la ilusión, ganas y fuerza”. Por último, quiere agradecer la fidelidad de “nuestros oyentes”, quienes, apunta, “dan sentido a nuestro trabajo”.

El alcalde Gabriel Santos ha comentado que en la nueva sede de calle Convento “el gran equipo de la radio municipal seguirá trabajando por los visueños” y da las gracias “a todas las personas que durante tantos años han pasado por sus estudios”.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -La radio municipal se traslada de la Casa de la Cultura a calle Convento 3La radio municipal se traslada de la Casa de la Cultura a calle Convento 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La radio municipal se traslada de la Casa de la Cultura a calle Convento 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La radio municipal se traslada de la Casa de la Cultura a calle Convento 6