jueves, enero 21, 2021

La Policía Local ha evitado en lo que va de año la ocupación de siete viviendas

Lo más leído

Balance Policía Local

Según informa el Ayuntamiento en una nota, la Policía Local de El Viso del Alcor registra en lo que va de 2020 hasta 7 atestados por ocupación de viviendas. El último de ellos, y tras un aviso de alarma, tuvo lugar en la zona norte de la localidad cuando dos jóvenes, tras entrar en una vivienda, habían colocado un candado contundente en la puerta. Los agentes de la Policía Local consiguieron abrir la puerta y procedieron a identificar y a desalojar a los autores de la ocupación para su imputación en el juzgado.

En cuanto a la seguridad vial, ha habido, de momento, 24 delitos en la localidad, en un gran porcentaje por conductores ebrios que, en algunos casos, han estado implicados en accidetes de circulación. Fueron imputados ante la autoridad judicial y denunciados por la vía administrativa.

El delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, destaca que El Viso es cada día “un lugar más seguro” y avanza que se trabaja desde el Ayuntamiento en “dotar de más personal y mejores medios” a la plantilla de la Policía Local. Así, en breve se adquirirá un etilómetro evidencial “que abreviará el tiempo de actuación policial y repercutirá en un mejor servicio”.

  • Toda la información de El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -La Policía Local ha evitado en lo que va de año la ocupación de siete viviendas 3La Policía Local ha evitado en lo que va de año la ocupación de siete viviendas 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Policía Local ha evitado en lo que va de año la ocupación de siete viviendas 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La Policía Local ha evitado en lo que va de año la ocupación de siete viviendas 6