miércoles, marzo 3, 2021
miércoles, marzo 3, 2021

La Policía Local evita un robo de tubos de canalización en la antigua Invirsa

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Actuación Policía Local

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía Local evitaron en la noche del pasado viernes que dos individuos sustrajeran de las instalaciones de la antigua Invirsa tubos de canalización y que iban a ser utilizados para las obras que se están acometiendo en calle Cañalizo.

Los hechos suceden a las 19:48 horas de la tarde del viernes 15, cuando un vecino contacta con la Policía e indica que en el interior de las instalaciones municipales de la antigua Invirsa hay dos personas que pudieran estar llevándose tubos de grandes dimensiones de pvc de color naranja. Personados de inmediato en la antigua fábrica no se aprecia a nadie, por lo que se procede a buscar por la zona guiados por las distintas llamadas de otros ciudadanos.

De esta forma, son interceptados por la patrulla dos individuos y una furgoneta pequeña, con la que se habían apropiado de 13 tubos de pvc de 5 metros de longitud y que estaban apilados en las referidas instalaciones para la obra municipal de calle Cañalizo. Ambos individuos han sido imputados de un delito de hurto.

Ese mismo día y horas antes, agentes de la Policía Local atiende un accidente de un ciclomotor en calle Conde, que había producido daños considerables a un vehículo estacionado. El conductor, que resultó herido leve y tras la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado 0, 87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que ha sido denunciado y citado a juicio rápido en los juzgados de Carmona.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Policía Local evita un robo de tubos de canalización en la antigua Invirsa 1

¡Última hora!