miércoles, diciembre 1, 2021

El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km².

Mairena del AlcorLa Policía Local de Mairena ha puesto ya 90...

La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento

-

La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento

- Publicidad - c

Aunque la gran mayoría de la población entiende que vivimos en una situación de peligrosidad y alerta en el que todos debemos permanecer confinados en casa salvo causa de fuerza mayor justificada, todavía hay quien no se entera.

En Mairena, concretamente, son ya 90 las actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local contra vecinos que se habían saltado las medidas de confinamiento decretadas durante el estado de alarma. Y por desgracia todo hace presagiar que no serán las últimas que tenga que interponer este cuerpo de seguridad de aquí a que acabe el confinamiento.

Cabe recordar que es el 26 de abril cuando acaba la nueva prórroga del estado de alarma. Pero el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ya ha avisado de que la vuelta a la normalidad se pospondrá «al menos» durante otros 15 días más. Toca esperar, tener paciencia y demostrar solidaridad en tiempos difíciles. Sean sensatos. Quédense en casa.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Gobierno andaluz no descarta la implantación del pasaporte Covid para el ocio nocturno como ya han hecho otras comunidades autónomas

Dada la evolución de la pandemia a nivel nacional, las comunidades plantean soluciones. El Gobierno andaluz no descarta la...

Alcalá rompe la tendencia al alza de la tasa de incidencia

El IECA notifica una tasa de incidencia de 42'4 Este miércoles, 1 de diciembre, Alcalá de Guadaíra no suma ningún...

vuelco de camión en rotonda de Mairena del Alcor

A la llegada el equipo, el BUL de mairena del alcor con dotación de tres bomberos. Encontramos al conductor...

MAIRENA LANZA SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Está conformada por acciones de promoción del comercio local, actividades y ventajas para el consumidor Esta campaña se identifica con...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...