sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento

Te puede interesar

La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Aunque la gran mayoría de la población entiende que vivimos en una situación de peligrosidad y alerta en el que todos debemos permanecer confinados en casa salvo causa de fuerza mayor justificada, todavía hay quien no se entera.

En Mairena, concretamente, son ya 90 las actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local contra vecinos que se habían saltado las medidas de confinamiento decretadas durante el estado de alarma. Y por desgracia todo hace presagiar que no serán las últimas que tenga que interponer este cuerpo de seguridad de aquí a que acabe el confinamiento.

Cabe recordar que es el 26 de abril cuando acaba la nueva prórroga del estado de alarma. Pero el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ya ha avisado de que la vuelta a la normalidad se pospondrá «al menos» durante otros 15 días más. Toca esperar, tener paciencia y demostrar solidaridad en tiempos difíciles. Sean sensatos. Quédense en casa.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!