martes, enero 19, 2021

La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento

Lo más leído

Aunque la gran mayoría de la población entiende que vivimos en una situación de peligrosidad y alerta en el que todos debemos permanecer confinados en casa salvo causa de fuerza mayor justificada, todavía hay quien no se entera.

En Mairena, concretamente, son ya 90 las actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local contra vecinos que se habían saltado las medidas de confinamiento decretadas durante el estado de alarma. Y por desgracia todo hace presagiar que no serán las últimas que tenga que interponer este cuerpo de seguridad de aquí a que acabe el confinamiento.

Cabe recordar que es el 26 de abril cuando acaba la nueva prórroga del estado de alarma. Pero el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ya ha avisado de que la vuelta a la normalidad se pospondrá «al menos» durante otros 15 días más. Toca esperar, tener paciencia y demostrar solidaridad en tiempos difíciles. Sean sensatos. Quédense en casa.

- Advertisement -La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento 4La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento 6

Últimas Noticias

- Publicidad -La Policía Local de Mairena ha puesto ya 90 denuncias durante el confinamiento 7