jueves, enero 21, 2021

La Policía Local de Carmona interviene en varias fiestas y reuniones este fin de semana

Lo más leído

Los agentes han tenido que intervenir en varias fiestas durante el fin de semana

La Policía Local de Carmona ha tenido que intervenir en varias reuniones y fiestas privadas, principalmente de jóvenes, durante el fin de semana. Sólo en una de ellas han llegado a interponer hasta 19 denuncias. Los motivos de las mismas han sido: sobrepasar el aforo permitido así como el incumplimiento «con creces» de las normas sanitarias vigentes actualmente con motivo de la pandemia.

Además, los agentes también han tenido que actuar en otras ocasiones en zonas de la ciudad de Carmona donde habitualmente se concentran los jóvenes.

Mientras tanto Policía Local y Guardia Civil realizan controles de tráfico

A estas intervenciones hay que sumar los sendos controles de tráfico llevados a cabo por Policía Local y Guardia Civil en el municipio. Durante los mismos «se ha puesto especial atención al consumo de alcohol y drogas» según indica el Alcalde de Carmona, Juan Ávila.

Ávila también añade que «hay muchos negocios y comercios locales que están sufriendo esta pandemia, por lo que vamos a seguir persiguiendo y sancionando a quien no cumpla las normas».

 

- Advertisement -La Policía Local de Carmona interviene en varias fiestas y reuniones este fin de semana 4La Policía Local de Carmona interviene en varias fiestas y reuniones este fin de semana 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Policía Local de Carmona interviene en varias fiestas y reuniones este fin de semana 6

Últimas Noticias

- Publicidad -La Policía Local de Carmona interviene en varias fiestas y reuniones este fin de semana 7