Sus Majestades han comunicado su asistencia a la ciudad de Carmona el 5 de enero
Lo han hecho a través de una misiva enviada a la peña La Giraldilla en la que han confirmado que «como de costumbre, en la tarde-noche del próximo 5 de enero» van a visitar las casas de todos los niños y niñas carmonenses.
«Aún todo es una incógnita sobre los detalles de esta próxima visita real», según indican desde la Peña pero aseguran que «todos los ciudadanos tendrán la posibilidad de disfrutarla en vivo».
La peña trabaja para llevar la ilusión a todos los pequeños
Desde la peña La Giraldilla están trabajando en varias opciones que puedan adaptar la ilusión de este día a la situación de pandemia actual para poder, «en todo momento, mantener y salvaguardar la seguridad y salud de las personas en estos tiempos» y «por supuesto, que esté a la altura de la tradicional visita que todos los años organizamos para Sus Majestades».
Los Reyes han confirmado su asistencia a «los centros asistenciales, de menores y las sedes de Cáritas de la ciudad, como es habitual, haciéndoles llegar sus regalos». Además, el Cartero Real ha colocado cinco buzones que van a estar disponibles del 22 al 30 de diciembre en el Paseo del Estatuto, Alameda Jara, Plaza de San Antón, Plaza 8 de marzo y Plaza de San Fernando.
Sus Majestades piden a los vecinos de Carmona responsabilidad ante la pandemia
«Por último, en la misiva, Sus Majestades se dirigen al pueblo de Carmona pidiendo que sigan cumpliendo y respetando las normas sanitarias en beneficio de todos y, en especial, de las personas de mayor riesgo». Además han mandado un mensaje para los más pequeños «para que sepan que, a pesar de que estamos viviendo situaciones extraordinarias, van a visitar sus casas y les traerán los regalos que se merecen por lo bien que se están portando en un año tan difícil para todos como es éste».