martes, enero 19, 2021

La Nocturna de Carmona se reinventa: será una carrera atemporal

Será necesario inscribirse y los interesados podrán hacer individualmente el recorrido de la prueba entre el 25 de mayo y el 12 de julio

Lo más leído

La ONG Fe y Futuro ha decidido que la Nocturna de Carmona sí se celebre en este 2020 pero será una carrera atemporal

Sí habrá Nocturna de Carmona en este 2020. Pero no tendrá nada que con las ediciones anteriores ni con las que vengan en un futuro. Dada las circunstancias consecuencia de la alarma sanitaria aún vigente, la ONG Fe y Futuro, organizadora de la prueba, ha decidido que se celebre para la ocasión una carrera atemporal desde el 25 de mayo al 12 de julio.

Entre esos días, los atletas interesados en participar podrán correr individualmente por Carmona haciendo el característico y encantador recorrido de la Nocturna carmonense. Dado que es como un entreno, Fe y Futuro advierte que “el recorrido permanecerá abierto al tráfico”. Será necesario inscribirse y el precio, simbólico, es de 3 euros y abierto a una donación mayor porque lo recaudado se destinará a fines solidarios.

Una vez hecha la inscripción en el correo nocturnasolidariacarmona@gmail.com, adjuntándose el justificante de pago, la organización enviará por correo al corredor un track de la carrera de su categoría para que pueda cargarla en su reloj GPS o aplicación móvil, y así poder seguir el itinerario oficial de la prueba.

Al terminar la carrera, el atleta deberá enviar al email o whatsapp de la organización (653337165) una foto en la salida, meta o cualquier otro punto del recorrido, una captura de pantalla de la aplicación de su reloj o su móvil donde se pueda ver que ha completado el recorrido y el tiempo realizado. Con los datos recibidos, se irá elaborando una clasificación que se irá publicando regularmente en la web del club Gaïa y en sus redes sociales.

El atleta puede hacer el recorrido cuantas veces desee, pero abonando en cada una de ellas la inscripción. Los ganadores de cada categoría, tanto la General como local, tendrán inscripción gratuita para la edición de 2021 de la Nocturna de Carmona. También el atleta más veterano y la más veterana. El club con más participantes recibirá un jamón.

- Advertisement -La Nocturna de Carmona se reinventa: será una carrera atemporal 3La Nocturna de Carmona se reinventa: será una carrera atemporal 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Nocturna de Carmona se reinventa: será una carrera atemporal 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La Nocturna de Carmona se reinventa: será una carrera atemporal 6