lunes, mayo 16, 2022
Mairena del AlcorLa Junta elige Mairena para realizar un cribado masivo

La Junta elige Mairena para realizar un cribado masivo

La Junta de Andalucía realizará la próxima semana un cribado masivo en diferentes localidades. Entre las elegidas figura Mairena del Alcor, localidad que sufre el cierre perimetral desde este miércoles por superar los 500 puntos en la tasa de incidencia covid.

-

La Junta elige Mairena para realizar un cribado masivo

La Junta de Andalucía realizará la próxima semana un cribado masivo en diferentes localidades. Entre las elegidas figura Mairena del Alcor, localidad que sufre el cierre perimetral desde este miércoles por superar los 500 puntos en la tasa de incidencia covid.

- Publicidad - c

Cribado masivo en Mairena del Alcor para detectar coronavirus

La delegada territorial de Salud y Familias, Regina Serrano, ha informado en el Comité Territorial de Salud Pública, celebrado hace unos instantes, que llevará a cabo un cribado en Mairena del Alcor, según una muestra aleatoria seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.
Las personas serán citadas de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario, y en el que se les indicará día y franja horaria a la que deben acudir.
El ayuntamiento hace un llamamiento a toda la población mairenera para que acudan a realizarse las pruebas las personas seleccionadas, las cuales deberán ir a los puntos habilitados para realizar las pruebas.
La delegación de Salud municipal, ya está en contacto con el Centro de Salud para establecer fecha, hora y ubicación de donde se realizará el cribado. En este enlace de la web del IECA puedes consultar los datos actuales de contagio en los municipios de Andalucía.
  • Esperamos que nuestro artículo «La Junta elige Mairena para realizar un cribado masivo» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...

Vivacable consolida una cesión de fibra al Ayuntamiento que permitirá dar luz verde al proyecto de videovigilancia

La empresa visueña Vivacable cederá su sistema de conexiones al Ayuntamiento de El Viso del Alcor con el objetivo...
- Publicidad - spot_img

Destacados