martes, marzo 2, 2021
martes, marzo 2, 2021

La Junta cierra El Viso por superar los 500 casos por cada cien mil habitantes

La localidad visueña registra una tasa de 690 casos

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Cierre perimetral de El Viso

Las nuevas medidas restrictivas de la Junta de Andalucía anunciadas este viernes para frenar el alto ritmo de contagios por Covid-19 tras la Navidad dejan en mal lugar a El Viso del Alcor. El organismo que preside Juanma Moreno ha decretado a partir de la madrugada de este domingo el cierre perimetral en aquellos municipios con una incidencia acumulada superior a los 500 casos por cada cien mil habitantes durante los últimos catorce días.

En El Viso del Alcor, a la fecha, la tasa se sitúa en 690 casos por cada cien mil habitantes, por lo que los habitantes de la localidad no podrán salir de la zona perimetral salvo que sea por una causa justificada como la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, el cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, instituciones o legales o el retorno al lugar de residencia habitual, entre otros.

Con más de cien nuevos casos en los últimos días, El Viso es el único pueblo de la comarca de Los Alcores que pasa a tener un confinamiento perimetral y uno de los 16 en toda la provincia de Sevilla. Además, se ha anunciado de nuevo el cierre perimetral de las ocho provincias andaluzas.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Junta cierra El Viso por superar los 500 casos por cada cien mil habitantes 1

¡Última hora!