viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado

La Hermandad del Rocío de Mairena del Alcor celebrará cultos a su simpecado los días 20, 21 y 22 de mayo en la Parroquia de Santa María de la Asunción.

Te puede interesar

La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

La Hermandad del Rocío celebrará cultos en la parroquia de Mairena con restricciones de seguridad

La Hermandad del Rocío de Mairena del Alcor va a celebrar cultos en honor a su simpecado a partir de este miércoles 20 de mayo. Este martes a las 20:30 horas se trasladará su simpecado desde la Ermita de San Sebastián a la Parroquia de Santa María de la Asunción, donde a partir de mañana recibirá cultos en su honor.

El traslado se hará de manera privada siguiendo el protocolo de seguridad. El triduo que se va a celebrar en la parroquia también contará con medidas de prevención.

Mascarillas, 30% de aforo y distancia de seguridad durante el triduo

Estos cultos transcurrirán entre el miércoles y el viernes a partir de las 19:30 horas. Desde las 19:15 estarán abiertas las puertas del templo para recibir a los fieles. El párroco Ramón Carmona ha dado su visto bueno para que estos cultos puedan llevarse a cabo siguiendo el protocolo, que incluye un aforo en la iglesia de hasta el 30% del aforo, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre fieles.

El propio Ramón Carmona será el encargado de oficiar el triduo. Un evento importante para una hermandad que este año no ha podido disfrutar ni de su pregón ni tampoco de su romería en honor a la Virgen del Rocío.

  • Esperamos que nuestro artículo «La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre Economía y Empresas en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!