viernes, enero 22, 2021

La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado

La Hermandad del Rocío de Mairena del Alcor celebrará cultos a su simpecado los días 20, 21 y 22 de mayo en la Parroquia de Santa María de la Asunción.

Lo más leído

La Hermandad del Rocío celebrará cultos en la parroquia de Mairena con restricciones de seguridad

La Hermandad del Rocío de Mairena del Alcor va a celebrar cultos en honor a su simpecado a partir de este miércoles 20 de mayo. Este martes a las 20:30 horas se trasladará su simpecado desde la Ermita de San Sebastián a la Parroquia de Santa María de la Asunción, donde a partir de mañana recibirá cultos en su honor.

El traslado se hará de manera privada siguiendo el protocolo de seguridad. El triduo que se va a celebrar en la parroquia también contará con medidas de prevención.

Mascarillas, 30% de aforo y distancia de seguridad durante el triduo

Estos cultos transcurrirán entre el miércoles y el viernes a partir de las 19:30 horas. Desde las 19:15 estarán abiertas las puertas del templo para recibir a los fieles. El párroco Ramón Carmona ha dado su visto bueno para que estos cultos puedan llevarse a cabo siguiendo el protocolo, que incluye un aforo en la iglesia de hasta el 30% del aforo, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre fieles.

El propio Ramón Carmona será el encargado de oficiar el triduo. Un evento importante para una hermandad que este año no ha podido disfrutar ni de su pregón ni tampoco de su romería en honor a la Virgen del Rocío.

  • Esperamos que nuestro artículo «La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre Economía y Empresas en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado 3La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado 5

Últimas Noticias

- Publicidad -La Hermandad del Rocío de Mairena celebra cultos en honor a su simpecado 6