martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

La Feria de Mairena no se celebrará este año

Se planteó la posibilidad de retrasarla a septiembre, pero esta opción queda definitivamente descartada.

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Finalmente la Feria de Mairena de 2020 no se va a celebrar. Al menos en el Recinto Ferial. Lo acaba de notificar en nota de prensa el Ayuntamiento de Mairena del Alcor hace escasos minutos, tras la junta de portavoces celebrada en la mañana de hoy.

La dotación de la partida presupuestaria destinada a la celebración de nuestra fiesta mayor, se destinará al desarrollo de nuevos planes de empleo local y de apoyo a autónomos, empresas y pymes maireneras.

«El aplazamiento al mes de septiembre supondría generar unas expectativas a la población sin la certeza de que puedan cumplirse, dado que en la actualidad no existen garantías para la celebración de eventos multitudinarios. Y por responsabilidad ante la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus, se ha decidido suspender la Feria a la espera de la edición de 2021», reza el comunicado.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -La Feria de Mairena no se celebrará este año 1

¡Última hora!